Cumbre “SelectUSA” abre puertas a inversores internacionales [vídeo]

El mercado de consumo de Estados Unidos es el más grande del mundo, con una economía abierta a la competencia y un sistema jurídico que protege la propiedad intelectual y las innovaciones de las empresas.

La cumbre de inversión SelectUSA 2017 (en inglés), que tendrá lugar del 18 al 20 de junio en un centro de convenciones a las afueras de Washington, ayuda a los inversores y empresarios internacionales a hacer contactos y encontrar oportunidades para abrir nuevas empresas y ampliar operaciones existentes.

Inversores y empresarios se reunirán con miembros del gobierno, gobernadores de los estados, alcaldes y agencias de desarrollo económico deseosos de atraer sus negocios. El Departamento de Comercio de Estados Unidos considera que cumbres pasadas ayudaron a que 23.000 millones de dólares en inversión extranjera ingresaran en Estados Unidos así como a crear miles de puestos de trabajo.

Escucha a cuatro ejecutivos de negocios hablar de cómo “SelectUSA” les ayudó a desarrollar negocios y prosperar en Estados Unidos.

https://share.america.gov/es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s