EDUCACION E HISTORIA

EL PP APOYARA LA LEY LGBT

Actuall - actuall.com

El PP apoyará la ley LGBT tras haber sido invitado por primera vez al desfile del Orgullo celebrado este sábado en Madrid.

La adhesión unánime se expresa en esa imagen de políticos de todos los partidos bailando sobre el escenario de los festejos. La votación de septiembre en el Parlamento será su lógico corolario.

Redactado por los grupos de presión y tramitado por Podemos, el proyecto de ley creará medidas policiales contra las opiniones diferentes a las de los grupos LGBT que han redactado la norma.

Ataques violentos como el que sufrió la sede de HazteOir.org en Madrid este fin de semana, coincidiendo con las celebraciones del Orgullo, estarán regulados, adoptarán otras formas como la censura previa y la multa, y serán competencia del Gobierno y sus funcionarios.

La nueva ley también instalará una educación obligatoria de la sexualidad humana con una sola perspectiva ideológica, asumida como la única verdadera, emancipadora y saludable.

El Estado dejará oficialmente de ser neutral en la conducta sexual, y promocionará los derechos de unas personas –incluso en contra de los derechos de las demás–, solo por cómo practican sexo.

La identidad sexual de cada uno pasará a ser de interés público y policial. Así se erigirá la nueva ciudad democrática de las identidades, como una nueva torre de Babel de los derechos grupales. La discriminación se llamará igualdad, y el escarmiento de unos será la inclusión de otros.

Como en El escudo de la ciudad, el cuento de Kafka sobre la construcción de una torre, el edificio no se acabará nunca, pero los obreros lucharán entre ellos por el dominio. Esa será la verdadera obra. Vigilada por el puño amoroso e implacable del arquitecto.

++++Puedes firmar por la libertad y frente a las leyes LGBT: Hay una petición activa en CitizenGO.org para intentar frenar, por medio de una recogida de firmas, la tramitación de la llamada “ley mordaza LGBT” de Podemos. La petición se dirige a los diputados que pueden hacer más para pararla, especialmente, los del Grupo Popular. La han firmado ya 44.000 personas. Puedes unirte aquí.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.