EDUCACION E HISTORIA

El audio de Charito Rojas donde explicó la ruptura del orden constitucional

Posted on 1 abril, 2017 by  in 

Charito.jpg

Foto: El Ají

Jessica Nunes

Jessica Nunes

Primero venezolana, luego ucabista. «No escribas como periodista lo que no puedas mantener como persona», Francisco Zarco. Twitter: @Jessi_Dayana

La periodista experta en el tema político, Rosario “Charito” Rojas, explicó la decisión del presidente venezolano, Nicolás Maduro, frente a las “diferencias” entre el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Esto en el marco de las sentencias 155 y 156 donde el ente judicial asume las funciones de la Asamblea Nacional.

Más tarde, el TSJ publicó en la página web dos fallos donde se modificaban ciertos puntos. Para la experta, el mandatario acudió al Consejo de Defensa de la Nación para que el Supremo hiciera los cambios, esto debido a las presiones internacionales que se han cernido sobre Venezuela. También debido a las declaraciones de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, en la que aseguró que se trataba de la “ruptura del orden democrático”.

Puede leer además: Abogado constitucionalista: “Nadie puede revisar sentencias de la Sala Constitucional”

La periodista aseguró que esta es la prueba más estable de la “ruptura del orden constitucional“, debido a que todos los poderes se sentaron en Miraflores para decidir en conjunto el “error del TSJ“. Advirtió que así es como el Gobierno venezolano podría terminar como el régimen cubano.

Para más detalles, escuche el audio completo: 

http://www.caraotadigital.net/nacionales/charito-rojas-denuncio-que-retroceso-del-tsj-afianza-ruptura-del-orden-constitucional/

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.