Mary Kay Impulsa Programa de Apoyo para las Mujeres Víctimas de Violencia Doméstica

   Mary Kay  julio 17, 2017  No hay comentario

Mary Kay Suits for Shelters
Evento Mary Kay Suits for Shelters (foto: Mary Kay) Visto en: http://noticiasmultinivel.com/mary-kay-inicia-su-programa-suits-for-shelters/#ixzz4nH6MlXVM
Por noveno año consecutivo, la compañía de cosméticos Mary Kay inició su programa “Suits for Shelters” enfocado a apoyar a las mujeres que han sobrevivido a la violencia doméstica

“Suits for Shelters” consiste en recolectar vestimenta de corte formal y profesional que es donada por la sociedad y que posteriormente se entrega a las mujeres que en alguna etapa de su vida fueron víctimas de la violencia doméstica y tras haber superado ese episodio buscan reincorporarse a la actividad profesional para lograr su independencia financiera.

Quizá también te interese: Mary Kay Continúa con Éxito su Expansión y Llega a Perú

Mary Kay es líder en la lucha contra la violencia doméstica y “Suits for Shelters” es una forma de involucrar a la sociedad y sensibilizarla sobre lo que enfrentan las sobrevivientes de este tipo de incidencias.

Un donativo para “Suits for Shelters”, ofrece la posibilidad a una mujer de lograr un vida independiente libre de abusos pues al contar con un atuendo apropiado aumenta la confianza en sí misma, se eleva su seguridad y autoestima, se motiva para enfrentar una entrevista laboral y finalmente se amplían sus posibilidades de conseguir un trabajo que le permita crecer como persona libre e independiente.

El programa “Suits for Shelters” surgió en el 2009 como parte de una colaboración entre las marcas Mary Kay Inc. y The Mary Kay Foundation desde entonces a la fecha el proyecto ha recolectado más de 17 mil prendas de ropa profesional para mujeres necesitadas.

Te puede interesar también: La Campaña “Belleza que si Cuenta” de Mary Kay Cambia Vidas a Través del Maquillaje

Mary Kay es una empresa que se ha caracterizado siempre por su política de apoyo e impulso a la mujer y es activista incansable contra la violencia doméstica; en los últimos 15 años, Mary Kay Inc. y The Mary Kay Foundation han donado $53 millones a programas de prevención y concientización contra la violencia doméstica y albergues de mujeres en Estados Unidos. Por más de 53 años, Mary Kay ha inspirado a mujeres a lograr sus metas empresariales en cerca de 40 países.

La tienda Tootsies ubicada al interior de la plaza comercial Preston Center, de Dallas Texas, es uno de los principales centro de acopio del programa y estará activo hasta el próximo 04 de agosto. Las personas que donen artículos recibirán a cambio una tarjeta de regalo de Tootsies con valor de $25 dólares.

Visto en: http://noticiasmultinivel.com/mary-kay-inicia-su-programa-suits-for-shelters/#ixzz4nH5XlIZG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s