Batido de Papaya y Avena: Bebida Natural para Reducir el Colesterol

Para el día de hoy te quiero compartir una receta muy simple pero que encuentro muy útil. Un rico Batido de Papaya con Avena que además de ser perfecto para la hora del desayuno es ideal para aquellas personas que sufren de colesterol alto y buscan cambios en su alimentación que los ayude a disminuir poco a poco ese tan temido colesterol. La combinación de esta fruta con la avena hace que sea una bomba sabrosa para ir reduciendo el colesterol en sangre, además que mejor que cuando se trata de un remedio sea algo rico y no un brebaje de cosas raras que a la larga nos resulte intolerable y rechacemos este tipo de alimentos en nuestra rutina de todos los días.

batido de papaya y avena

Este batido es recomendable tomarlo como parte de un desayuno balanceado o a media mañana, incluso puede ser parte de tu cena y se puede preparar usando leche entera o cualquier otro sustituto de leche, la leche de avena es una excelente opción para esta receta.

Batido de Papaya y Avena: Bebida Natural para Reducir el Colesterol

Por Nayeli Julio 15, 2017

Ingredientes

Instrucciones

  1. Como todos los batidos o licuados son muy fáciles de preparar y por supuesto este no es la excepción lo primero que haremos es preparar la papaya, retira las semillas de la papaya, retira la piel y corta en cubitos o trozos pequeños, no es necesario que sean uniformes ya que los vamos a licuar, solamente hacemos esto para que sea mucho más fácil licuarlos.
  2. Colocar en la licuadora la papaya cortada en cubos junto con la avena, la leche entera, recuerda que puedes sustituir la leche por cualquier otra leche vegetal que te guste; por ejemplo puedes usar leche de avena o leche de almendras con algún sabor dulce como vainilla para darle un toque de sabor extra.
  3. Agregar por último algún endulzante, puedes usar miel, azúcar o si quieres algo sin aportar calorías puedes usar un edulcorante sin calorías como stevia.
  4. Licuar todo muy bien hasta conseguir que se integren todos los ingredientes.
  5. Servir el licuado, si quieres una bebida aún más refrescante puedes agregar unos cubitos de hielo.

Recomendaciones de la cocina:

  • Puedes hacer este batido combinando otras frutas en su elaboración por ejemplo puedes usar moras, fresas o plátano.
  • Agrega un poquito de vainilla si quieres que tenga un toque de aroma o también puedes espolvorear un poco de canela en polvo.

 Print

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s