Al menos 14 muertos durante la votación en cuatro estados

Se contabilizan en Táchira, Lara, Mérida y Sucre. En medio de represión contra los manifestantes opositores se produjeron decesos en Táchira

Publicado en: Sucesos/30/07/2017 02:52 PM

Al menos 14 muertos han sido contabilizados durante el proceso de votación este domingo para la Asamblea Nacional Consttuyente (ANC), según informaciones recogidas durante el día.

Cinco asesinatos en Táchira

Reportaron en el estado Táchira  el asesinato de Adrián Rodríguez de 13 años de edad tras recibir un impacto de bala en la cabeza, en la población de Capacho de la entidad andina.

También a dos personas les quitaron la vida, presuntamente tras el ataque de grupos civiles armados en Tucapé durante el sábado en la noche, las víctimas fueron identificadas como Luis Ortiz de 17 años y Albert Rosales de 53. En ambos casos fueron heridos de bala.

Se reportó la muerte de Ronald Ramirez Rosales, sargento 2do de GNB adscrito a los Comandos Rurales, perdió la vida en adyacencias del liceo Militar Jáuregui.

Mientras Willmer Smith Flores falleció la noche del sábado en la Grita.

Le puede interesar Dos muertos en Lara tras protestas este domingo

Foto de Luis Ortiz de 17 años

Estado Lara

En Barquisimento estado Lara, reportan una persona fue asesinada de un disparo en la cabeza específicamente en la Urbanización El Obelisco, la víctima respondía al nombre de Luis Zambrano  de 42 años, según indicó la organización Rescate Barquisimeto en su cuenta de Twitter.

De igual manera Juan Gómez (32) fue asesinado tras hechos de represión en Aguada Grande, municipio Urdaneta.

Cuatro muertos en Mérida

Reportan en el estado Mérida en menos de 12 horas al menos cuatro personas que han sido asesinadas. La primeras dos víctimas se registraron este sábado Marcel Pereira e Iraldo Gutiérrez fueron asesinados en Chiguará, ambos estaban protestando contra la Asamblea Nacional Constituyente, según reportó el periodista Alberto Toro Vielma en su cuenta twitter.

Luego en horas de la madrugada de este domingo,  otras dos personas perdieron la vida en las inmediaciones de la unidad educativa Simón Rodríguez, en el estado Mérida. Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Olave y Angelo Yordano Méndez.

Cabe acotar que la institución sirve de centro de votación para las elecciones de la ANC en San Jacinto, en el populoso sector de la Cuenca del Chama, del municipio Libertador en Mérida.

Trascendió  que una de las víctimas laboraba como vigilante de esa institución de educación primaria, que estaba resguardada por funcionarios del Plan República.

Reportan cuatro muertos en Mérida en menos de 12 horas

Asesinan a secretario juvenil de AD

El secretario juvenil del partido Acción Democrática Ricardo Campo perdió la vida durante una manifestación registrada en el sector Vela de Coro del estado Sucre cuando fue reprimida por órganos de seguridad.

La información fue confirmada por el secretario general del partido Henry Ramos Allup, a través de su cuenta en twitter donde indicó que el dirigente de AD se encontraba frente a su casa.

Le puede interesar Asesinan a secretario juvenil de AD en el estado Sucre

http://www.notiminuto.com/noticia/dos-personas-asesinadas-en-tachira/

Etiquetas: Dos asesinados en TucapéMuertos en protesta en TáchiraAsesinato en CapachoAdrián RodríguezAlbert RosalesLuis Ortiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s