Fernando Villavicencio habla sobre la corrupción en Ecuador

En el espacio de entrevistas “Desayunos de 24 Horas”, nos acompañó vía telefónica, desde Lima, Fernando Villavicencio periodista y activista político, quién habló sobre el informe de la Refinería de Esmeraldas y comenta que se mantuvo en silencio durante varios años algo que el advirtió desde el año 2015 es sus publicaciones, sobre todo en el libro “El feriado petrolero”.

Villavicencio afirma que lo revelado por el Ministro de Hidrocarburos y por el Presidente Lenín Moreno “Es positivo porque muestra la valentía que tiene el gobierno para revelar algo que el régimen anterior lo mantuvo en silencio”.

Además, asegura que existen temas mucho más graves que aún no han sido presentados y que constan en sus informes, el activista político respalda a Moreno y le facilitará sus informes para que el país conozca la verdad.

Por otro lado, Villavicencio dijo que en los próximos días va a presentar documentos altamente reveladores sobre el mayor negociado de la historia petrolera como es el endeudamiento público con China que se ha pagado con petróleo.

https://share.america.gov/es/nueva-moneda-de-estados-unidos-conmemora-los-aviadores-afroestadounidenses/

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.