En el año 2011 Intereconomía TV realizó una serie de reportajes en los que mostraba la islamización acelerada a la que estaba siendo sometida Cataluña. Estos espacios, dirigidos por Rodrigo Gavilán, subinspector de la Policía Nacional que estaba en excedencia durante el tiempo que colaboró con Intereconomía, dejan claro que la llegada de población inmigrante era ya un problema hace seis años.

La llegada de inmigrantes que no fueran hispanoparlantes era una estrategia de los nacionalistas catalanes para la “desespañolización” de la región. El efecto llamada fue inmediato y las imágenes de los dos reportajes que reproducimos a continuación, rodadas todas ellas en 2011, no dejan lugar a la duda.

Lo que Cataluña esconde. Parte I

Lo que Cataluña esconde. Parte II

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

https://gaceta.es/espana/cataluna-esconde-intereconomia-islamizacion-20170823-0650/