Mudras el poder Energetico en tus Manos

 Los mudras son movimientos de yoga que se realizan con los brazos y las manos. Son extremadamente sencillos, pero tan poderosos que transformarán su vida. ¿De qué forma? Simplemente liberando la energía bloqueada en el interior de su cuerpo en los canales de energía llamados nadis y en los centros energéticos denominados chackras. Disponiendo y dirigiendo dicha energía a través de los mudras, podrás alcanzar sus objetivos y tener la capacidad para solucionar los problemas de la vida diaria.

No es necesario haber practicado yoga antes. Si puedes mover sus manos y brazos, podrás utilizar los milenarios Mudras sanadores para enriquecer su vida dedicándoles tan solo unos pocos minutos al día.
“En las manos, al igual que en los pies, están reflejados todos nuestros puntos corporales y por ello las diferentes posiciones ayudan a desbloquear aquellos que estén inarmónicos.

Los mudras son los gestos corporales que se utilizan especialmente en el Hatha-Yoga, también son utilizados en otros tipos de meditación.

Estos gestos nos permiten canalizar adecuadamente la energía a través de nuestro cuerpo así como facilitar la consecución de numerosos objetivos como la sanación física y emocional.

Hay mudras muy completos que implican a todo el cuerpo, pero también hay mudras muy sencillos e igualmente poderosos que sólo requieren de nuestras manos para alcanzar nuestros objetivos.
Para practicarlos no es necesaria una gran habilidad, sino bastante práctica, especialmente con aquellos que son muy complicados. Los dedos se van uniendo entre sí de maneras muy diversas y con presiones muy diversas donde a veces sólo es necesario un leve roce y otras se necesitan una gran presión.

Debido a la diferente cualidad de cada uno de ellos, es recomendable utilizarlos durante un tiempo determinado que suele ir de 3 a 45 minutos y generalmente es conveniente realizarlos una vez al día como mínimo.

Es importante tener en cuenta en el caso de utilizarlos para la sanación física, su cometido es solamente apoyar tratamiento que estemos utilizando para sanar, haciendo que sea más eficaz y que la enfermedad sane con mayor prontitud.

Como apoyo puedes ver el video de mudras el poder energetico en tus manos que lo encontraras en la sección de videos en la pestaña de conexión, solo da clip a conexión y aplicar y te mostrara el video disfrútalo.

ara más información puedes contactarnos por Facebook en inbox privado o por teléfono en contacto encontraras la información

Sairam
Héctor Jesús de la Rosa Olivar
Sanador Cuántico y Master Reiki

Imagen:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s