La organización terrorista advierte que si España no  “deja de hacer la guerra, nunca os vamos a dejar tranquilos”.

El autodenominado Estado Islámico ha difundido este miércoles un vídeo en el que alaba a los “hermanos” que atentaron en la región española de Cataluña el pasado jueves y mostraron al final de la difusión fotografías de Younes Abouyaaqoub, autor del atropello masivo de Barcelona que causó 13 muertos y un centenar de heridos.

En la red de mensajería de Telegram, el ISIS ha difundido un vídeo, cuya autenticidad no ha podido ser verificada, titulado “La conquista de Barcelona” y en el que varios yihadistas aparecen hablando español y pidiendo “a Alá que acepte a nuestros hermanos que han llevado a cabo la conquista de Barcelona”.

El grupo yihadista ha amenazado a España con que si no se retira de la coalición internacional, que lidera Estados Unidos y que lucha contra el EI en Siria e Irak, seguirán cometiendo ataques en territorio español.

La organización terrorista advierte que si España no se retira de esa alianza y “deja de hacer la guerra, nunca os vamos a dejar tranquilos”.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

https://gaceta.es/espana/estado-islamico-amenaza-espana-alaba-abouyaaqoub-por-ataque-barcelona-20170823-2130/