Habitantes de Hialeah en penurias por los campamentos de delincuentes sexuales sin hogar

por MiamiDiario / Agencias Hoy a las 09:36 horas

Autor: Captura de pantalla

Habitantes de Hialeah están presionando al Condado de Miami-Dade para cerrar un campamento para delincuentes sexuales sin hogar que se encuentra a lo largo de un corredor de la Calle 71 del Noroeste, justo a las afueras deHialeah.

Los residentes dicen que estos delincuentes están viviendo sin acceso a bañoso una manera de deshacerse de su basura lo que produce un mal olor y condiciones de insalubridad.

Steve Grafton, propietario de Grafton Furniture, está entre los empresariosdel noroeste de Miami-Dade que están preocupados por las condiciones sanitarias en el campamento y la seguridad de la zona.

“El condado de Miami-Dade debería estar avergonzado por lo que esta genteestá viviendo”, dijo Grafton. “Mi esposa y mi hija trabajan aquí, ya les dije a todos los empleados que no pueden estar aquí después de las 6 de la mañana porque no es seguro”.

De acuerdo con el portal web local10.com, en un chequeo del sitio web del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida enumera a cientos de delincuentes sexuales y depredadores como transitorios.
No obstante los deluncuentes dicen que usan el área como su dirección oficial.


Ron Book, presidente del Fondo para Personas sin Hogar del Condado de Miami-Dade, dijo que los trabajadores sociales y oficiales de policía estaban ofreciendo a los delincuentes sexuales sin hogar asistencia financiera y acceso a la vivienda.

Conseguir vivienda es una cosa. Mantenerlo es otro, según un delincuente sexual. Él dijo que el trabajo es escaso una vez que los patrones saben sobre su convicción.

“Este problema aparece de vez en cuando en nuestra comunidad”, dijo el teniente de alcalde Russell Benford.

Benford dijo que se necesita un plan a largo plazo. Tanto él como Book estuvieron de acuerdo en que, aunque la vivienda es limitada, hay áreas donde los delincuentes sexuales pueden vivir en el condado.

El alcalde dijo que el condado establecerá una fecha límite para cerrar el campamento. Los delincuentes sexuales sin hogar serán responsables de encontrar su propia vivienda, y el Fideicomiso ayudará temporalmente con los costos y servicios para ayudar a la gente a instalarse y trabajar.

Quizás le interese …

También le puede interesar:

El abuso sexual que obligó a aumentar la seguridad de estudiantes en Florida

Acusan a alemán de volar a Florida para tener sexo con niña

Mujer fue detenida tras ofrecer sexo a cambio de $25 y nuggets de pollo

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s