Las empresas del primo de Diosdado Cabello registradas en Miami

No sólo fue la empresa señalada por Luisa Ortega Díaz, hay tres compañias más registradas en La Florida, EE.UU

Publicado en: Política/ 24/08/2017 10:59 AM

La empresa de origen español, TSE Arietis, fue registrada en Estados Unidos, en el estado de La Florida este año, el 24 de julio de 2017, y quien aparece al frente de la misma es Luis Alfredo Campos Cabello, quien sería primo del dirigente del Psuv Diosdado Cabello Rondón.

Así lo señaló Luisa Ortega Díaz este miércoles en Brasil, donde participó en una reunión de fiscales generales del Mercosur. Según Ortega Díaz,  a Cabello Rondón le habría depositado Odebrecht 100 millones de dólares por coima a cambio de algún contrato en Venezuela para la constructora brasileña, a través de TSE Arietis LLC, y quien figura como representante de esta empresa es Luis Alfredo Campos Cabello.

Pero esto no queda allí. Luis Alfredo Campos Cabello, figura como representante de otras tres empresas registradas en La Florida, a saber: Navitas It Solution Corp (registro 2.013), Sapo It Corp (registro 2.012) y Damonaz Design LLC (registro 2.009).

Navitas It Solution Corp, registrada  en 2013, aparece como empresa que está inactiva al igual que la empresa Sapo It Corp, la cual fue registrada por Luis Alfredo Campos Cabello en el año 2012.

Las dos que aparecen activas, es la señalada por Luisa Ortega Díaz TSE Arietis LLC y Damonaz Design LLC y su presidente es, Luis Alfredo Campos Cabello.

La página web de TSE Arietis LLC ya no se encuentra en internet, pero en Notiminuto llamamos a un teléfono en el estado Monagas (0292-2230540) y nos dijeron que se trataba de una empresa de transporte pesado, que transportaba en el territorio venezolano fluidos mecánicos y taladros petroleros.

En el Registro Nacional de Contratistas aparece calificada y habilitada para contratar con el Estado venezolano.

El código 0292 en el estado Monagas es para llamar a siete localidades, entre ellas tres donde hay campos petroleros, Aguasay, Jusepín y Punta de Mata.

Etiquetas: DiosdadoCabelloLuisaOrtegaDíazLuisAlfredoCamposCabelloTSEArietisLLCMiamiLaFloridaOdebrecht

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s