Anuncios

18
Sep
17

10 COSAS QUE LE DIRÍA A MI “YO DE 20 AÑOS”

10 Cosas Que Le Diría A Mi “Yo de 20 años”
}

Hace un tiempo ella se escribió una carta a sí misma para cuando tuviera 18 años de edad, así que pensó que sería apropiado hacerlo la misma semana del lanzamiento de su libro para darse algunos consejos para cuando tuviera la edad de 20 años. Sin ningún orden en específico, estás son sólo algunas de las cosas que ella diría.

1. No te preocupes demasiado

Es lo normal que a esta edad todo te parezca no tener solución y el menor de los problemas se convierta en tu gran pesadilla. Cada vez que te sale algo mal te obsesionas y al final la cosa te consume. En muchos casos, lo peor nunca llega a ocurrir. En cualquier caso si así pasara, piensa que lo malo solo ocurre una vez y bueno… pues ya lo pasaste, ¡No volverá! No podemos olvidar que lo malo siempre conduce a algo mejor.

2. No seas tan estricta con sus planes

La vida no siempre es como se planifica. De hecho, nada de esto saldrá tal como se planeó.

  • Todos tus amigos se casarán y tendrán hijos antes que tú
  • Todos tus amigos sabrán qué quieren hacer con sus vidas antes que tú.

Como dice una amiga: “Esto no es una competencia…¿Qué pretendes… competir hasta que mueras?

Tus planes son bastante predecibles y aburridos. La vida urbana, convencional y conformista te conducirían a la locura. Afortunadamente, nada de eso funcionará. Una vez que ya hayas seleccionado todas las casillas te darás cuenta de que tus planes eran imperfectos desde el principio porque para empezar nunca fueron tuyos.

3. Las cosas saldrán mejor de lo que te llegaste a imaginar

Por ejemplo, escribirás libros, planificarás eventos e incluso producirás una serie de cortos animados. Obviamente estarás sentado en un cubículo, haciendo miles de llamadas, al mismo tiempo que sientes que constantemente estás a punto de ser despedida, lo cual es muy difícil de creer. Alguien inventará algo llamado teléfono inteligente y la distancia entre tus alocadas ideas y la tecnología para llevarlas a cabo se volverán cada vez más limitadas a medida que envejezcas. El resultado es que será más y más fácil trabajar en las cosas que te importan.

4. Procura tener mejores hábitos alimenticios

No falta mucho tiempo para que sólo puedas tomar 2 copas para despertarte al día siguiente con la peor resaca de tu vida. Es difícil de creer porque ahora piensas que eres invencible. Algún día, estarás fuera de casa hasta las dos de la mañana, bebiendo y fumando mientras tomas… y perderá todo su encanto. A tu edad, eso parece ridículo, pero a la larga salir de fiesta, a clubes nocturnos, y todo eso será mucho menos interesante que levantarse a las 5 am para escribir y navegar.

5. Deja de comprar cosas que ni necesitas ni es lo que realmente quieres

Para cuando tengas 25 años, habrás acumulado tal cantidad de cosas que llegará un momento que mires a tu alrededor y te des cuenta de que realmente no necesitas nada de eso y también que realmente, no quieres ninguna de esas cosas que compraste con tanto afán. Para cuando tengas 38 ya te habrás deshecho de casi todo eso: ropa, aparatos electrónicos y todo tipo de trastos. Para entonces, te sentirás horrorizada de darte cuenta que en tu guardarropa solo cuentas con básicas negras y jeans que usas todos los días para desempeñar algo que llaman “trabajo duro”. Eso sí, tendrás algunas reservas para esas ocasiones especiales y así poder lucirte en público.

6. Gasta dinero en inolvidables experiencias y no en superficiales objetos

El fin de esos objetos es quedarse en el estante, en cambio las experiencias perdurarán para siempre en tu memoria. Es algo que ahora no notarás, pero que cuando gastes mucho dinero en esas cosas innecesarias te darás cuenta. Céntrate en buscar experiencias que sean tan increíbles que se queden grabadas en tu memoria, para ello no necesitas gran cantidad de dinero ya que en las pequeñas cosas también puedes encontrarlas: una reunión con amigos, vete de sendero con los compañeros de universidad, disfruta de los paisajes increíbles que tienes alrededor… todo ello inundarán tu mente de gratos recuerdos que recordarás cuando tengas más edad.

7. Pon fin a las relaciones tóxicas

No entiendes por qué pero … insistes en algo que ya está más que acabado. Parece que lo que te gusta es una relación larga y duradera pero es que da la impresión que no es lo que buscabas desde un principio. Es duro tener que poner fin a algo que parece que quieres con todas tus fuerzas pero que sería muy egoísta que te empeñaras en seguir.

8. Habla menos, escucha más

Llegará un momento en que esto sea la base de tu puesto de trabajo y en el que te pasarás la mayoría del tiempo haciendo preguntas. Algunas de estas cuestiones irán dirigidas a las personas más inteligentes e interesantes del mundo, así que lo que vayas aprendiendo ahora lo podrás aplicar en un futuro. Estos consejos sirven también para tu vida amorosa.

9. Se trata de un maratón, no de una carrera a toda velocidad

Ya trate de escribir libros, terminar trabajo acumulado, levantar una compañía o lograr cualquier cosa que ella realmente desees, debes mantener presente que se trata de un maratón, y no de una carrera a toda velocidad. Debes intentar tener una visión a largo plazo. El camino más rápido para llegar al éxito es paradójicamente lento e ininterrumpido.

10. No trabajes por dinero hazlo por vocación

Desearás que alguien te lo diga a tiempo y créeme, si ahora mismo pudieras volver atrás te encantaría que te regalaran el tiempo. Es un sacrificio a corto plazo para obtener ganancias a largo plazo.

Evidentemente la única manera de llegar a saber todas estas cosas con tan solo 20 años es vivirlas. Para ello, te caerás y levantarás millones de veces; te equivocarás y enmendarás tu error otras tantas; te desesperarás, enfadarás, odiarás, amarás etc. Para a fin de cuentas, no cambiar nada y así aprender de la vida que te espera. ¡Suerte!

Fuente: http://increible.co/post/10-cosas-que-le-diria-a-mi-yo-de-20-anos/6618

Anuncios

0 Responses to “10 COSAS QUE LE DIRÍA A MI “YO DE 20 AÑOS””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Eventos próximos

No existen eventos próximos

El gran día7/03/16
El gran día está aquí.
I Voted

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.805 seguidores

Sociales

Categorías

Estadísticas del blog

  • 365,398 visitas

Member of The Internet Defense League

gustavo1941

gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Ver perfil completo →

Sígueme en Twitter

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

El Centinela

Más libertad, más conciencia, más justicia

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

queopinaudblog

Espacio de opinion y debate sobre temas politicos, sociales y ecónomicos de actualidad

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

A %d blogueros les gusta esto: