ETECSA anuncia primera promoción de recarga desde el exterior después del paso del huracán Irma

Sep 18, 2017 | Actualidad cubanadestacados | 0 Comentarios

El monopolio de las comunicaciones de Cuba ETECSA, anuncia nueva promoción de recarga de telefonía móvil desde el exterior a partir del próximo 25 de septiembre y hasta el día 30 del mismo mes.

La promoción consistirá en ofrecer a los clientes la posibilidad de recibir una bonificación de 30.00 CUC, siempre que la cifra recargada se encuentre entre 20.00 CUC y 50.00 CUC. (Por debajo de 20.00 CUC no aplica esta promoción).

Señala la información que, el consumo de la bonificación—30.00CUC—debe hacerse antes de que culmine el 22 de octubre próximo.

La bonificación (30.00 CUC) se adicionará a su bono de dinero. El saldo principal mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días) a partir de la recarga realizada.

Como en ocasiones anteriores, ETECSA señala que el bono de dinero puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago, como son Llamadas internacionales, llamadas nacionales, SMS internacionales, SMS nacionales (incluye SMS entumóvil) y Datos (Nauta) y que no puede ser usado para el servicio de transferencia de saldo.

http://www.periodicocubano.com/etecsa-anuncia-primera-promocion-recarga-desde-exterior-despues-del-paso-del-huracan-irma/

 

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.