chavismo volverá a cambiar el nombre de la Fuerza Armada venezolana en nueva Constitución ilegal

POR: ORLANDO AVENDAÑO  @ORLVNDOA  SEP 18, 2017, 9:40 PM137

(Blogspot)
“Vamos a pedirle a la Asamblea Nacional Constituyente que se incorpore el término de ‘bolivariana’, para que se constitucionalice”, dijo el ministro de la Defensa. (BalanceMilitar)

En un evento, el ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, sugirió este lunes que la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente debía cambiarle el nombre a la Fuerza Armada y agregarle el término “bolivariana” al momento de redactar la nueva Constitución.

“Nosotros estamos orgullosos hoy y siempre, vamos a pedirle a la Asamblea Nacional Constituyente que se incorpore el término de ‘bolivariana’ a la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, para que se constitucionalice”, dijo Padrino López.

“Aún cuando ya está en nuestro texto jurídico, en nuestra Ley Orgánica, que sería suficiente, bueno, queremos nosotros, los soldados de la patria, que en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Fuerza Armada Nacional se apellide bolivariana”, señaló el ministro.

Actualmente, la denominación Fuerzas Armadas Nacionales Bolivariana, como se ha nombrado a la institución castrense, no se encuentra en la Constitución redactada en el año 1999. Existe una Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pero ahora el ministro de la Defensa pide que se consolide la denominación sugerida por el expresidente Hugo Chávez.

“Para su fortalecimiento (…) haciendo énfasis en el concepto de la unión cívico-militar”, dijo Vladimir Padrino López, asegurando que al cambiar el nombre se profundizará la Revolución Bolivariana que inició Chávez.

Fuente: El Nacional

Orlando AvendañoOrlando Avendaño

Orlando Avendaño reside en Caracas, Venezuela, y estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Síguelo @OrlvndoA.

https://es.panampost.com/orlando-avendano/2017/09/18/chavismo-nombre-fuerza-armada/

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.