LA VENEZUELA IMPOSIBLE

Muchas gracias por su atención a este mensaje.

¿Por qué hay miseria y por qué hay prosperidad? Esa es la pregunta fundamental que debe motivar al gobernante—y a sus gobernados. Así al menos piensa Carlos J. Rangel, y es el trasfondo de su nuevo libro, “La Venezuela imposible: Crónicas y reflexiones sobre democracia y libertad”.  En la visión de Rangel, democracia y libertad son las bases del anhelo de todo individuo: paz y prosperidad; el mensaje de Rangel es que éstas solamente pueden ser perdurables cuando exista verdadera democracia con libertad. Lo contrario sólo conduce a violencia y miseria.

“La Venezuela imposible” documenta situaciones y hechos ocurridos bajo el chavismo en Venezuela pero su análisis trasciende la coyuntura venezolana para crear la relevancia de un libro que el autor, intelectual y periodista colombiano Plinio Apuleyo Mendoza, califica como “de gran resonancia continental”, el analista cubano Carlos Alberto Montaner como “valioso, escrito con claridad y sin pasiones estériles” y “tiene juicios muy certeros”, y el embajador ante la ONU Diego Arria opina que “retoma la discusión siempre aplazada”.

La descripción del libro se detalla en su sitio web www.lavenezuelaimposible.com, donde igualmente puede adquirirse con descuento especial. El arte asociado con el libro puede detallarse en “El Arte de Venezuela Imposible”. En AMAZON, puede revisarse parte del contenido del libro en su app “Look Inside”. Una reseña reciente en El Nacional, el más prestigioso periódico independiente de Venezuela, se titula: “La (in)alcanzable transición venezolana”.

“La Venezuela imposible” es un libro de referencia obligada tanto histórica como de economía política para cualquiera que busque entender mejor los socialismos y los liberalismos como realmente son. ¡Solicítelo ya en su librería de confianza!

—-

La Venezuela Imposible: Crónicas y Reflexiones sobre Democracia y Libertad

Editorial Alexandria Library Publishing House. 422 páginas.

Sitio web: www.lavenezuelaimposible.com (adquiera aquí el libro con descuento)

Facebook: https://www.facebook.com/lavenezuelaimposible (más de 1.500 seguidores)

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s