Masones famosos que fueron antisemitas/racistas

Antes de nada, decir que no suelo postear esta clase de cosas, pero esta vez he decidido hacerlo.

Ayer, viendo un capítulo de Padre de Familia dijeron (como dato anecdótichttp://www.taringa.net/agregar/o, algo típico en la serie) que Walt Disney era antisemita (no es la primera vez que lo nombraban, en algún otro capítulo decían que había sido criogenizado, aunque eso no es mas que una leyenda urbana). Tal cosa me sorprendió y eso me empujó a leer su biografía en Wikipedia. Efectivamente, estaba afiliado a tal ideología, y de hecho se encontró varias veces con Mussolini en Italia.

Más allá, con el tema me entró casualidad y he buscado acerca de otras personalidades importantes que sean o fuesen antisemitas. El resultado ha sido lo que os copy&pasteo a continuación, una sucesión de datos que (cuanto menos curiosos) me han sorprendido.

Veamos una lista de masones famosos por su racismo y su fascismo;

Henry Ford
Masones famosos que fueron antisemitas/racistas
Henry Ford; industrial norteamericano, masón de alto rango, uno de los más grandes antisemitas de la historia, apodado «el Hitler norteamericano», escribió el libro antisemita «El Judío Internacional» mucho antes de «Mein Kampf», y la Alemania Nazi le entregó el premio del Águila Dorada, de manos de Hitler, premio otorgado a los que luchaban por «la raza aria, y contra la maldad judía». También fue Ford quien popularizó en Estados Unidos los Protocolos de los Sabios de Sión, obra antisemita falsa, que entusiasmó enormemente a los nazis.

Carl Gustav Jung
Masones famosos que fueron antisemitas/racistasCarl Gustav Jung; masón de alto rango, psicoanalista suizo, simpatizante del nazismo, antisemita. Se volvió contra las teorías del psicoanalista austriaco Sigmund Freud, por ser judío. Era entusiasta del Tarot, escribiendo varios libros esotéricos sobre arquetipos y tarotismo, como «La Simbología del Tarot», creador de las teorías psicoanalíticas que defienden la reencarnación, la hipnosis y el inconsciente colectivo. La psicología jungiana es una de la piedras angulares de la Nueva Era y el esoterismo modernos. Manifestó abiertamente su admiración de Hitler, a quien consideraba un Avatar, la encarnación de un dios sobre la tierra, y la máxima encarnación colectiva de toda la nación germana.

George Washington
George Washington: primer presidente de Estados Unidos, masón de alto rango e Illuminati. Sobre los judíos dijo: «Ellos trabajan más efectivamente contra nosotros que los ejércitos del enemigo. Son centenares de veces más peligrosos para nuestra libertad y para nuestra gran causa por la cual estamos empeñados. Debe ser muy lamentable que cada estado, desde hace mucho tiempo, nos hallan sido como la peste para las sociedades y los mayores enemigos que tenemos en la felicidad de América». («George Washington’s Maxims» – por A.A. Appleton & Co.)

Benjamín Franklin
Masones famosos que fueron antisemitas/racistas
Benjamín Franklin: uno de los llamados padres fundadores de los Estados Unidos, conocido por ser masón de alto rango, un Illuminati y quizás miembro del Club del Fuego Infernal, la primer organización satánica conocida fundada por el masón británico Sir Francis Darshwood. Sobre los judíos en una ocasión, ante el Congreso expresó:»Concuerdo plenamente con el General Washington, de que debemos proteger esta joven nación de una influencia insidiosa y penetradora. Esa amenaza, señores, son los judíos.- En cualquier país donde los judíos se asienten en números considerables, bajan sus niveles morales; alterarán su estabilidad comercial; reirán e intentarán desestabilizar la religión cristiana sobre la cual está fundada, haciendo objeciones a sus restricciones; construirán un Estado dentro del Estado y, cuando sufran oposición, intentarán estrangular el país financieramente hasta la muerte, como es el caso de España y Portugal.- Por más de 1.700 años, los judíos estuvieron llorando su triste destino de estar exiliados fuera de su tierra natal, que ellos llaman Palestina. Pero, señores, si el mundo les diese Palestina a ellos, ¿Habría ahora una nueva razón para que no retornasen? ¿Por qué? Porque ellos son vampiros, y los vampiros no viven entre vampiros. No pueden vivir a penas entre ellos mismos. Deben subsistir sobre los cristianos y otros pueblos que no son de su raza. Si ustedes no los excluyen de los Estados Unidos, en su Constitución, en menos de 200 años ellos estarán llegando acá en números tan grandes que dominarán y devorarán la tierra y cambiarán nuestra forma de gobierno, por la cual los americanos hicimos correr nuestra sangre, dimos nuestras vidas, nuestras almas y arriesgamos nuestra libertad.- Si ustedes no los excluyen, en menos de 200 años nuestros descendientes estarán trabajando los campos para darles subsistencia, y mientras ellos estarán en los escritorios comerciales restregándose las manos. Yo les advierto, caballeros, que si ustedes no excluyen a los judíos para siempre, sus descendientes van a maldecirlos en sus tumbas.- Los Judíos, caballeros, son asiáticos, y si los dejan nacer donde quieran por generaciones estando fuera de Asia, ellos jamás van a ser diferentes. Sus ideas no se ajustan a las del americano, y no ha habido jamás seres que vivan dentro de dos generaciones. Un leopardo no puede cambiar sus colmillos. Los Judíos son asiáticos, son una amenaza para este país si les permitimos la entrada, y debiesen ser excluidos de esta Convención Constitucional.» (Discurso pronunciado en la Conferencia Constitucional de Filadelfia de 1787, que fuera guardado en el diario de Charles Cotesworth Pinckney, un delegado da Carolina del Sur).

Napoleón Bonaparte
Masones famosos que fueron antisemitas/racistas
Napoleón Bonaparte; emperador francés, dictador cruel y megalómano. Napoleón era un masón de muy alto rango, y estaba loco. Obsesionado con conquistar el planeta tierra. Como Hitler, quizás fue algo así como uno de los primeros en querer imponer el Nuevo Orden Mundial. De los judíos expresó: «los judíos sólo podrían ser corregidos cortándoles la cabeza y poniéndoles otra». En 1808, decretó diversas leyes contra los judíos.

Walt Disnet
Masones famosos que fueron antisemitas/racistas
Walt Disnet; cineasta norteamericano, masón de alto rango, simpatizante del nazismo, militante discreto del Partido Nazi Americano. Odiaba a los judíos y los despreciaba públicamente.

Masones famosos que fueron antisemitas/racistas

Charles Lindberg

Charles Lindberg; masón de alto rango, aviador y militar estadounidense, públicamente admitió su adherencia al nazismo.

H. P. Lovecraft
Masones famosos que fueron antisemitas/racistas
H. P. Lovecraft; escritor de terror y ciencia ficción estadounidense (homosexual). Hijo de un masón, H. P. era pagano y satanista. Se dice que de niño erigía altares a los dioses paganos, cuando adulto, se declaraba racista, odiaba a los negros, era xenofóbico y detestaba a los inmigrantes en especial italianos e irlandeses. Despreciaba a los indígenas y orientales, particularmente los esquimales, a quienes retrataba como monstruos en sus historias. De los judíos dijo que eran holgazanes y mendigos. Lovecraft simpatizaba con el nazismo (incipiente en esa época), y sus libros contienen altos grados de simbología ocultista y satánica. El mismo Lovecraft parece haber sido satanista activo y practicante. Su principal labor a la causa del satanismo fue recopilar escritos satánicos y de invocaciones espantosas contenidos en textos sumerios antiguos, y resguardados por la Masonería a los cuales tuvo acceso siendo su padre masón (quien murió de sífilis y en medio de la locura provocada por esta enfermedad, relató a Lovecraft toda clase de ritos diabólicos masónicos). Estos textos de invocación a terribles demonios que Lovecraft recopiló, se conocen como el Necronomicón, y este libro es hoy la piedra angular de la magia negra y el satanismo, aún más importantes que la Biblia Satánica de LaVey.

fuente
Masones famosos que fueron antisemitas/racistas
http://foros.hispavista.com/msgi/1748472/

Aclaración personal : Sólo me resta decir que particularmente no pertenezco a ninguna de estas ideologías ni soy partidario de ellas. Simplemente me ha llamado la atención el hecho de que gente como Walt Disney, Ford o Benjamin Franklin perteneciesen a esto.
Por otro lado no me sorprende demasiado, la historia al fin y al cabo habla por si sola.

PD: si te gusto comenta !!!!!

A %d blogueros les gusta esto: