El Servicio de Ciudadanía e Inmigración reanudó hoy el procesamiento prioritario para todas las peticiones de extensiones de estadía de visas H-1B

Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos <uscisesp@public.govdelivery.com>
Para:masonhabana78@yahoo.es
3 oct. a las 12:36
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) reanudó hoy el procesamiento prioritario para todas las peticiones de extensiones de estadía de visas H-1B. El procesamiento prioritario está disponible ahora para todos los tipos de peticiones de H-1B.

Las visas H-1B proporcionan trabajadores diestros para una variedad de trabajos especializados, entre los que se incluyen informática, ingeniería, y matemáticas. Cuando un peticionario solicita el servicio de procesamiento prioritario, USCIS garantiza un tiempo de procesamiento de 15 días calendario. Si no se cumple con el plazo de 15 días calendario, la agencia reembolsará la tarifa de procesamiento prioritario al peticionario y continuará con el procesamiento expedito de la solicitud.

Además de la reanudación del procesamiento prioritario de las peticiones de extensión de estadía de visas H-1B que están sujetas a la cantidad máxima reglamentaria anual, las peticiones presentadas a nombre de médicos bajo el programa de permisos Conrad 30, así como las exenciones de agencias de gobierno interesadas y ciertas peticiones H-1B que no están sujetas a la cantidad máxima reglamentaria.

Para más información sobre cómo se utiliza el programa de visas H-1B, visite la página Compre Productos Estadounidenses, Contrate Estadounidenses. Esta página proporciona datos e información sobre las prácticas de contratación de empleados que usan visas H-1B para contratar trabajadores extranjeros.

Para más información acerca de USCIS y sus programas, por favor visite www.uscis.gov/es o síganos en Twitter (@uscis_es), YouTube (/uscis), Facebook (/uscis.es), e Instagram (@uscis_es).

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s