Anuncios

04
Oct
17

LA VERDAD DEL ¿POR QUÉ Y QUIENES ODIAN A FUJIMORI?

La imagen puede contener: 1 persona
En el Perú Hay antipatías, odios y rencores contra el ex presidente Alberto Fujimori (aun cuando nadie como él hizo tanto bien por nuestro país en el último medio siglo). Tal es la ira que sí, salvando las distancias, hubiera un nuevo Pilatos, un sector del pueblo le pediría a este que libere a Abimael Guzmán y no al Chino. Así están las cosas ennuestro polarizado y confundido país: ¡EL MUNDO AL REVEZ!
Hoy es una nueva ocasión para que la izquierda peruana se pinte de cuerpo entero sacando a relucir toda su miseria, doble moral, odio fundamentalista y discursos plagados de mentiras y medias verdades. De hecho la izquierda es ese sector social y político que utiliza el odio como combustible ideológico. Son los que miran el mundo dividido entre buenos y malos, los que conciben la política como una lucha de clases sustentada en odio hacia quienes consideran “enemigos del pueblo”. Por ello su mensaje está cargado de odio y resentimiento, y construido con interpretaciones paranoides donde la mayor parte de lo que hay en este mundo es un agente del mal que debe ser destruido.
¿Cuánto odio, encono y miseria se requiere para buscarle más juicios a alguien que ya está preso, con una larga condena en la fase final de su vida y además padeciendo un cáncer incurable? Es difícil adivinar el grado de indolencia de las élites caviares, las ONGs de DDHH y de la supuesta justicia que parece haber pervertido sus prioridades para satisfacer el morbo que late en las entrañas de esta secta infame. Por un lado se tiende el mantel para recibir a los terroristas que serán prontamente liberados, se les busca reparaciones a los terroristas, se busca justicia para el terrorista,… el hombre que liberó al Perú de toda esa lacra de izquierda terrorista hoy padece el acoso de los gallinazos de la justicia y los derechos humanos. ¿Ese es el Perú?.
A CONTINUACION LAS CATEGORIAS DEL ¿POR QUÉ Y QUIENES ODIAN A FUJIMORI?:

1-Mario Vargas Llosa, Hijo y P. de Cuellar que no perdonan al Chino el haberlos humillado en las ánforas
2- Politicastros que habiendo sido gobierno, no le perdonan a Fujimori el HABER TENIDO ÉXITO en donde ellos FRACASARON. Incluye a los familiares y partidarios de dichos personajes: Belaunde, Paniagua, Toledo, Alan, Humala y otros que jamás lograron, ni lograrán, los éxitos espectaculares de Fujimori.
3-Politicastros que habiendo sido gobierno, fueron LADRONES Y CORRUPTOS, pero vieron su oportunidad de ESTIGMATIZAR a Fujimori para que el mundo se olvide de ellos. Incluye a los familiares de dichos personajes
4-LOS POLITICOS TRADICIONALES: La familia Belaunde, Diez Canseco, Bernales, Osterling, Alva Orlandini, etc y sus descendientes que ya estaban esperando turno, algunos de los cuales luego del 5 de abril del 92 tuvieron que buscar un trabajo de verdad para subsistir ya que perdieron todos los privilegios y gollerías que ostentaban. Esos que hoy son reconocidos por ser ejemplo de demócratas “a carta cabal” como asi mismo se hacen llamar, eran los que Vivian una realidad paralela en el Gobierno (Ejecutivo y Legislativo) al punto que en lugar de pensar que hacer de verdad con el terrorismo, ya tenían las maletas listas para irse si todo se iba al carajo.(JDC defensor de los terroristas, murió odiando a Fujimori).
5-Politicastros “nuevos” que han hecho carrera política atacando a todo lo que huele a fujimorismo.
6-LOS JUECES DESTITUIDOS por ser sospechosamente blandos con los terroristas. Cesar San Martin fue uno de ellos y fue quien lo juzgo.
7-LAS FAMILIAS DE LOS TERRORISTAS derrotados en la guerra contra el terrorismo Olvidaron la vergüenza de tener un criminal en la familia cuando las ONGs de DDHH les explicaron el negocio que era criminalizar al estado y obtener reparaciones civiles, previo acuerdo bajo la mesa de dejar una comisión por dicha asesoría a los caviares (los Soberón, García Sayan, Rocío Silva Santisteban, los Gamarra, los Rivera, las Cano, etc.) Hoy los familiares de aquellos terroristas que tan solo buscan que se les indemnice a sus víctimas, ya que saben que sus muertes les rendirán grandes sumas de dinero, a pesar que saben sus familiares mataron a millares de gente inocente.
8-Los intolerantes y violentistas: quienes rechazan a nuestros disímiles que discrepan y piensan diferente contrariando sus intereses egoístas y utópicos: Tenemos a terroristas, velasquistas, nacionalistas, izquierdistas de todo pelaje en cuyas mentes fosilizadas aún no cae el Muro de Berlín (y no admiten que la China de Mao es un gigante capitalista que le pisa los talones a USA). También las cúpulas sindicales obstruccionistas y parasitarias que chocaron con Chocano frente al Chino. Igualmente ciertos dinosaurios que añoran su inservible Constitución del 1979, etc.
9-IZQUIERDISTA en cualquiera de sus ramas que coinciden con el “pensamiento Gonzalo”, pero son cobardes para tomar las armas, prefiriendo la comodidad de una ONG de DDHH desde donde atacan a sus enemigos. Les duele la captura al jefe de su grupo armado el terrorista Abimael Guzmán, luego desbarata todo ese nefasto modelo económico que implantó el rojerío en los 70s y 80s que nos llevó al desastre total, luego de haberlos aplastado en el plano político, ideológico, militar, y económico ya que las reformas de Fujimori tuvo éxito, el rojerío no se pudo imaginar tremenda patada en el … que les metió Fujimori, peor humillación no podían recibir, es por eso que los rojos sobrevivientes que quedan tiene un profundo odio al Ing. Alberto Fujimori, quien casi los extermina por completo, pero para mala suerte del país los rojos son como las cucarachas que pueden sobrevivir hasta una ataque nuclear. Yo me atrevería a decir que los rojos odian a muerte a Fujimori porque metió presos a sus hermanos más radicales, es decir los terroristas. Lo que sí está clarísimo es que no lo odian por un tema de principios democráticos, pues las mismas tropelías cometió Velasco, y comete actualmente Chávez y Fidel, pero los rojos nunca tocan a estos otros gobernantes. Entonces, cuando ves esa doble moral, te das cuenta que su odio no es principista, sino por resentimiento(ideológico).
10-Odian a quien los desacomoda, quita privilegios o malogra un negocio fácil: POLÍTICOS VIVIDORES (10 años sin teta estatal, sin senadores, sin gobiernos regionales). MERCACHIFLES DE LA GUERRA (no más peleas con Ecuador). Militares coimeros (no más pagos para eludir la milicia del SMO). EMPRESARIOS MERCANTILISTAS (globalización competitiva, menos empresas estatales/menos amarres). Evasores de impuestos (creación/presión de SUNAT). Diarios menos rentables (a menos empresas estatales, menos avisajes jugosos). Narcoterrorismo.
11-Burócratas (ministerios, empresas estatales, jueces, etc) que “aceptaron” la restructuración del Estado y “renunciaron cobrando indemnizaciones superiores a lo que legalmente les tocaba” y que vieron su oportunidad de “ganar alguito más” alegando que fueron “despedidos”. Incluye a los familiares de dichos personajes. Los comechados que parasitaban el aparato estatal, habían entrado a fuerza del carnet aprista sin tener los méritos para cubrir las plazas, muchas de las cuales triplicaban roles. Ellos hablan de “despidos arbitrarios” pero la verdad es que les compraron la renuncia y no por poco dinero, algunos recibieron prácticamente su jubilación mucho antes de merecerla y no se quejaron de ello los restantes 9 años que vivieron recibiéndola de manos del gobierno de Fujimori.
12-LOS DOCENTES COMUNISTAS DE LAS UNIVERSIDADES Y COLEGIOS ESTATALES, LOS CABECILLAS DE LOS SINDICATOS. Los Universitario pro-terrorista, los estudiantes eternos muchos de ellos gozaban del trabajo y beneficios que el Estado, al que querían destruir, les daba (residencia estudiantil, clínica, libros -que no leían pero ya no gastaban en comprar la basura de mao, marx y mariategui-) ; al retomarse la vida académica en las universidades y colegios, al evidenciar la estafa de los sindicatos, quedaron sobreexpuestos en su mediocridad y poco valor de su presencia en dichos ambientes. Hoy los ves de nuevo en las universidades -gracias a Paniagua- y dirigiendo ONGs y colectivos culturales o cívicos. Muchos de ellos no tuvieron “marca de clase” para juntarse con los del grupete. para distorsionar la realidad a la mancha de chibolos que hoy cacarean lo de la “dictadura”, sin querer se volvieron la peonada de los políticos de casta.
13-Detestan a quien los ignora, o no acata / no secunda sus propuestas: Aquí están los hoy INTOCABLES ZARES DEL PERIODISMO, acostumbrados a programarles la agenda a Toledo, Alan y ahora a Humala (y que en los tiempos del Chino audaz, cuerdo y sencillo; inmune a la figuración y la manipulación, no tuvieron notoriedad y fueron eclipsados)
14-Personajes que trabajaron para el gobierno fujimorista y COBRARON BIEN pero que después del 2000, renegaron de Fujimori y de su gobierno para “acomodarse” y no ser criticados. Hoy son acérrimos anti fujimoristas. Incluye a sus familiares
15-Ignorantes atrevidos que critican el gobierno de Fujimori sin CONOCER la historia socio-política del Perú y MENOS AÚN COMPRENDERLA. Por supuesto, se creen a pie juntillas todos los “mitos” inventados a Fujimori.
16- Descerebrados sin educación cuya única “verdad” es lo que leen en las portadas de los diarios chicha de hoy en día y se alimentan de la TV basura. Por supuesto, se creen a pie juntillas todos los “mitos” inventados a Fujimori.
17- Luego, están los jóvenes que lo repudian por pura moda… los medios les meten cosas en la cabeza y hacen ver a Fujimori como lo peor. Estos chiquitos que solo repiten comentarios malintencionados. Es gracioso que quienes más lo critican sean chicos que no han vivido la época… que ni se imaginan lo que eran esos tiempos de escuchar coche bomba a cada rato (sí, esos que mataron a tantos inocentes), que se vaya la luz a cada instante, no poder salir para nada, no tener teléfono, en fin… tantas cosas. Deberían agradecerle el hecho que ahora probablemente nunca se les haya ido la luz, que de alguna manera puedan salir de su casa seguro (claro, nunca se está seguro, pero si comparamos los tiempos del terrorismo…), que puedan gozar de tantos beneficios como los celulares, el internet de los que hoy hay. El Perú era un completo caos… y mejoró bastante.
Falta algún grupo? añádanlo y compartan la actualización de categorías; y Si odias a Fujimori y no estás en una de estas categorías, dinos por favor tus razones o exprésanos de tus emociones de tu odio furibundo hacia el personaje “Alberto Fujimori” y así ayudarás a contribuir al ordenamiento sistemático de las categorias que ODIAN a Fujimori.

En suma pues las principales fuentes del rencor, los fabricantes del odio, los inquisidores y ajusticiadores de Fujimori: Egoísmo, ceguera y mezquindad clarísimos. Egos heridos, reyezuelos destronados, negocios viles malogrados totalmente incompatibles con el bienestar de las grandes mayorías nacionales.
Son ellos los que para tramar su venganza (en pro de sus frustraciones, sus miedos, sus envidias y su chequera) no han dudado en inducir su veneno y su odio corrosivo a medio Perú (apoyándose en una siniestra maquinaria y su demencial fraseología de “Chino genocida, dictador y ladrón” mañosamente marketeada). Son ellos los que ante Dios y la historia son responsables de haber dañado el alma ciudadana provocando rivalidades fratricidas que entorpecen nuestro desarrollo. Desarrollo que gracias al odiado Chino es hoy una realidad (estimulante realidad que Humala recibió, y gracias a su inoperancia e ineptitud está desacelerando la economía del país).

Anuncios

0 Responses to “LA VERDAD DEL ¿POR QUÉ Y QUIENES ODIAN A FUJIMORI?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Eventos próximos

No existen eventos próximos

El gran día7/03/16
El gran día está aquí.
I Voted

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.805 seguidores

Sociales

Categorías

Estadísticas del blog

  • 365,398 visitas

Member of The Internet Defense League

gustavo1941

gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Ver perfil completo →

Sígueme en Twitter

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

El Centinela

Más libertad, más conciencia, más justicia

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

queopinaudblog

Espacio de opinion y debate sobre temas politicos, sociales y ecónomicos de actualidad

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

A %d blogueros les gusta esto: