Anuncios

05
Oct
17

Cómo dos Naciones Cristianas Batallan Contra el Plan Soros para Descristianizar Europa

El multimillonario Soros está dejando estampadas sus huellas de destrucción por donde pasa.

Gracias a Dios, dos de las naciones católicas que aún quedan, Polonia y Hungría le están haciendo frente con valentía.

Polonia realiza un Rosario de 1 millón de personas abarcando todas sus fronteras, rogando a la Santísima Madre que pare la inmigración musulmana facilitada por Soros y la Unión Europea.
.
Y el gobierno de Hungría acude a la población informando sobre el plan de Soros y pidiendo apoyo.

Mientras que Soros acude a sus aliados en los grandes medios de comunicación y a la burocracia de la Unión Europea.

George Soros está trabajando por un Gobierno mundial y para destruir las naciones individuales.

Un caso reciente es su apoyo al separatismo catalán.

Pretende cambiar la población de Europa mediante la migración, que él mismo inspiró desde Grecia.

Busca afanosamente destruir el cristianismo y cambiar la moral de occidente apoyando el aborto, la eutanasia, la ideología de género, la legalización de las drogas, etc..

Para informarte más en detalle sobre su plan leer esto también:

¿Quieres saber Quién es el Principal humano Enemigo de la Iglesia …

El Plan del multimillonario Soros para la Descristianización de Europa

¿Se está Cumpliendo la Aniquilación de las Naciones como Predijo la Virgen de Fátima?

Cómo la Masonería Usó al Comunismo y ahora al Islamismo Contra el Cristianismo

Mapa de los puntos donde se reza el Rosario en las fronteras de Polonia

UN MILLÓN DE ROSARIOS PARA BLINDAR LA FRONTERA DE POLONIA

Polonia es un país fuertemente católico que en el año 2017 renovó su consagración al Corazón Inmaculado de María y el año anterior reconoció por tercera vez a Jesucristo como Rey de Polonia.

Esto se hizo con la presencia del Presidente y otros políticos, y obviamente la Iglesia.

Y el 7 de octubre de 2017 realiza un impresionante acto de fe y político: un Rosario que se recita en toda su frontera, según el mapa que está arriba.

Una cadena humana de un millón de personas se reunirá el día de la Virgen del Rosario y la victoria cristiana sobre los musulmanes en Lepanto.

Para formar una pared de protección en las fronteras del país para pedir a la Virgen que salve a Polonia y Europa del nihilismo islámico y de la negación de la fe cristiana.

La Conferencia Episcopal de Polonia que ha puesto a disposición todas las iglesias en la frontera del país para permitir a aquellos que quieran participar en la mañana para celebrar la Eucaristía y la adoración del Santísimo Sacramento antes del rezo del Rosario.

El que comenzará a las 2 pm.

La declaración política del acto radica en reforzar la negativa a la entrada de la migración musulmana de puertas abiertas tal como quiere la Unión Europea.

Que a su vez es un plan pergeñado por el magnate George Soros para descristianizar Europacambiando su población y creando el caos en las naciones, para promover la globalización.

El diario Gazeta Wyborcza, la cabeza de la izquierda en Polonia, de propiedad de Soros, lanzó barro sobre el evento, inventando, entre otras cosas, que el Rosario está diseñado como una manifestación anti-rusa.

Pero Maciej Bodasi?ski, uno de los líderes de la iniciativa y fundador de “Sólo Dios Basta”, dijo a LifeSiteNews que

“Queremos orar por la conversión de Polonia, Europa y todo el mundo a Cristo, para que más almas sean salvadas de la condenación eterna y encuentren su camino a Dios”.

Y recordando también la tensión creciente y la amenaza de una guerra contra el terrorismo, explicó que el Rosario es también en reparación del pasado comunista de Polonia y a las maldiciones y heridas al Inmaculado Corazón de María.

En el sitio de lanzamiento de la iniciativa se lee que

El Rosario es el arma más poderosa contra el mal, capaz de cambiar la historia

“Elegimos el 7 de octubre de 2017 porque es la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, establecida tras la victoria de Lepanto.

Es el primer sábado del mes (Nuestra Señora de Fátima dijo de orar el primer sábado del mes por la salvación del mundo).

Es el 140 aniversario de las apariciones de Gietrzwald (las únicas apariciones marianas polacas reconocidas por la Iglesia).

Estamos en el centenario de las apariciones de Fátima (especialmente relacionadas con la recitación del Rosario).

Es la víspera del centenario de la reapertura de Polonia en los mapas de Europa”.

En esta reacción contra el plan de Soros su vecina Hungría tampoco se queda corto.

Soros y Orban

CONSULTA NACIONAL EN HUNGRÍA CONTRA EL PLAN DE SOROS

El gobierno húngaro está comenzando una consulta nacional promovida por el primer ministro Viktor Orban contra el “Plan Soros”, de la aceptación de 1 millón de migrantes de los países árabes.

Ocurre en el marco en que el gobierno de Viktor Orban somete a los ciudadanos todos los años cuestionarios que contienen líneas de política que están llamados a aprobar o desaprobar.

Normalmente, los argumentos son una mezcla de consulta popular y de promoción de las iniciativas del gobierno, que tiene intención de implementar.

La pasada primavera, la consulta se tituló “¡Paremos a Bruselas!”, en referencia a la Unión Europea.

Y contenía preguntas / respuestas de la siguiente manera:

“Recientemente han tenido lugar muchos ataques terroristas en Europa.

A pesar de esto, Bruselas quiere forzar a Hungría a traer inmigrantes ilegales al país.

¿Qué crees que debería hacer Hungría?

A) Para la seguridad húngara, estos individuos deben ser detenidos hasta que las autoridades (de los países donde están) decidan su destino.

B) Es necesario permitir a los inmigrantes ilegales entrar libremente en Hungría.”

Los cuestionarios se envían por correo a todos los ciudadanos húngaros que pueden responder y enviar el cuestionario dentro de una fecha determinada, o completar una versión en línea y enviarla en formato electrónico.

Esta vez el título de la consulta nacional (la séptima desde el gobierno de Viktor Orban) se refiere al Plan Soros, con fotos del magnate norteamericano-húngaro reproducidas en la parte superior del cuestionario.

Comparado con las consultas anteriores, hay una novedad: la cuestión de la materia en la que se le pide al elector que se exprese, sigue un recuadro de información.

He aquí el texto de las dos primeras preguntas de la consulta, que en su totalidad son siete

1 – George Soros quiere convencer a Bruselas de que al menos un millón de inmigrantes anuales ingrese de África y Oriente Medio al territorio de la Unión Europea, incluido a Hungría.

Soros ha estado actuando durante muchos años para cambiar a Europa y las sociedades europeas.

Quiere lograr esto mediante la creación de masas de personas de diferentes orígenes culturales.

Cuando presentó su plan, utilizó las siguientes palabras:

“La Unión Europea debe aceptar al menos un millón de solicitantes de asilo anualmente en un futuro previsible” (Project Syndicate, 26 de septiembre de 2015).

El Parlamento Europeo apoya esta posición.

Esta institución ha apoyado los programas de reasentamiento y la creación de corredores de ayuda humanitaria.

¿Estás a favor de este plan Soros? SI / NO”.

Viktor Orban

Y la segunda pregunta sobre el tema es la siguiente:

“2 – George Soros, junto con ejecutivos de Bruselas, también planea que los estados miembros de la UE, incluyendo Hungría, corten las líneas de protección transfronteriza y abran sus fronteras a los migrantes.

Las fronteras bien conservadas representan una protección eficaz contra la inmigración ilegal.

No es casualidad que el desmantelamiento de las redes de protección transfronteriza sea un objetivo importante del Plan Soros.

De esta manera, las fronteras estarían abiertas a los inmigrantes ilegales.

El multimillonario dijo que “nuestro plan está dirigido a la protección de los refugiados y ve las fronteras como una barrera”(Bloomberg Business, 30 de octubre de 2015).

Incluso algunos ejecutivos de Bruselas han criticado fuertemente la defensa en las fronteras.

El Comisario de Inmigración dijo en junio: No es una buena solución que los Estados miembros de la UE creen barreras fuera de las fronteras.

¿Estás a favor de este Plan Soros? SI / NO.”

Ante esto, un portavoz de George Soros dijo:

“Lamentamos que el gobierno húngaro esté gastando el equivalente de U$S 3 millones en dinero público para excitar instintos de miedo y odio para manipular a los votantes húngaros para las elecciones políticas.

No hay un plan de Soros para desestabilizar a Hungría“.

El Financial Times, citado por el gobierno húngaro como fuente de Soros, escribió un editorial en el que se insta a la Unión Europea a suspender el desembolso de los fondos de cohesión para el gobierno de Budapest, porque acusa a Orban de falsedad:

El hipotético plan Soros es una falsa noticia.

El Sr. Soros escribió a favor de aceptar más refugiados de la Unión Europea y propuso medidas de acompañamiento.

Pero decir, como el partido Fidesz (de Viktor Orban), que de alguna manera Soros ha convencido hipnotizando a la Unión Europea a adoptar un plan para aceptar un millón de inmigrantes al año y obligar a los países no están dispuestos a aceptarlos, es una invención destinada a sembrar el terror“.

Human Rights Watch, una ONG internacional que trabaja en el campo de los derechos humanos recibe fondos de la Fundación Soros, describe la consulta como

“una campaña oficial de odio”, que contiene declaraciones falsas y que “probablemente despierte sentimientos xenófobos“.

El cuestionario del gobierno húngaro ignora a Human Rights Watch, pero ataca directamente a Amnistía Internacional, que se escribe de la siguiente manera:

“Otra organización financiada por Soros, Amnistía Internacional, pidió en numerosas ocasiones que el Sr. Ahmed H, condenado por atacar a la policía húngara que defiende la frontera, sea puesto en libertad.

Amnistía también quiere que el Estado húngaro le pague una indemnización”.

Como se ve, más allá de los detalles de la consulta, hay un claro enfrentamiento entre Hungría, un país católico y con una política nacionalista, con la estrategia de George Soros que quiere descristianizar Europa y terminar con las naciones para llegar a un gobierno mundial.

George Soros

LO QUE SE HA FILTRADO DEL PLAN SOROS

El plan de Soros se ha revelado por documentos de la Open Society Foundation filtrados por Wikileaks.

Fortalecimiento de las organizaciones supracionales como la ONU, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la OCDE, la Unión Europea, que son la matriz inicial del gobierno mundial

Desaparición de las fronteras porque son obstáculo de una sociedad global.

Disolución de las identidades nacionales a partir de inmigración y la creación de sociedades multiculturales, conflictivas, bajo la tutela de un gobierno planetario.

Establecer un Gobierno mundial generando acciones globales para justificarlo, como la alarma contra el cambio climático y las tormentas solares.

Reingeniería moral y espiritual eliminando la moral natural objetiva

Suplantar las religiones por el vago humanitarismo de la corrección política y la espiritualidad de que todas las religiones son iguales.

Sustitución de los europeos autóctonos, reduciendo su natalidad y hacer que los norteamericanos blancos sean una minoría.

Establecimiento de una nueva guerra fría contra Rusia, que no acepta perder su identidad, llevando a la humanidad a las puertas de un conflicto nuclear.

SOROS DETRÁS DE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES

George Soros con su Open Society Iniative for Europe subvencionó con 27.100 dólares a Diplocat y con 24.973 dólares al CIDOB, dos think tank separatistas catalanes.

Y no sólo ha financiado a los activistas pro independencia, sino que ha utilizado también los medios de comunicación relacionados con él para crear una opinión favorable a la separación.

Primero fue un artículo de Wall Street Journal, y luego uno de The Guardian, que un artículo de Luke Stobart, profesor de economía política, es titulado La respuesta de Cataluña al terror demuestra que está preparada para la independencia”.

Argumentando que Cataluña ha demostrado su capacidad para actuar como estado independiente.

El Confidencial en España, otro medio próximo a Soros, en un reciente artículo ha llegado a minimizar la crisis que aparejaría la separación catalana de España:

“España casi con seguridad sufriría una breve recesión y el impacto sería muy limitado, mientras que Cataluña, en caso de haber problemas políticos, sufriría también una recesión que tendría una duración corta seguida de una fortísima expansión económica, mientras que si la ruptura fuera amistosa ni siquiera sufriría tal recesión”.

También se ha relacionado a George Soros con el inicio de la llamada crisis de los migrantes en Europa.

En 2012, George Soros comenzó a centrarse en la migración en Grecia, llamándola una crisis antes de que ella fuera real.
.
Preparando el escenario para un cataclismo que envolvió el continente tres años más tarde.

El tsunami de los emigrantes económicos y de las personas desplazadas catapultó hacia Alemania, una crisis de refugiados, que no era inevitable hasta que Soros y su ejército activista de organizaciones no gubernamentales (ONG) se involucraron.

Soros eligió el objetivo de las barreras para el movimiento entre Turquía y Grecia, paralizó la capacidad de las instituciones existentes para lidiar con ellas, y movilizó a un nuevo partido político de Grecia, Syriza, para facilitar su agenda.

http://forosdelavirgen.org/117354/soros-europa-2/

Fuentes:

Anuncios

0 Responses to “Cómo dos Naciones Cristianas Batallan Contra el Plan Soros para Descristianizar Europa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Eventos próximos

No existen eventos próximos

El gran día7/03/16
El gran día está aquí.
I Voted

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.805 seguidores

Sociales

Categorías

Estadísticas del blog

  • 365,398 visitas

Member of The Internet Defense League

gustavo1941

gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Ver perfil completo →

Sígueme en Twitter

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

El Centinela

Más libertad, más conciencia, más justicia

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

queopinaudblog

Espacio de opinion y debate sobre temas politicos, sociales y ecónomicos de actualidad

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

A %d blogueros les gusta esto: