Veremos, a continuación, algunos de los videntes más famosos que han hecho historia a través de los siglos, desde épocas inmemoriales.

Los videntes más reconocidos de la antigüedad

Tenemos, en primer término, a los profetas bíblicos, que fueron seres humanos (de carne y hueso) elegidos por Dios para diseminar su palabra. Los más destacados son Isaías, Jeremías (recordemos el Libro de las Lamentaciones), Ezequiel, Oseas, Jonás, Abdías, Miqueas, Sofonías y el famoso Malaquías.

Veamos, ahora, a los Mayas. Esta fascinante y enigmática cultura, ya sabía todo lo que iba a suceder en el futuro. Su legado de predicciones quedó registrado para la historia en piedras, en las que se plasmaron las famosas siete profecías mayas. Algunas de ellas son de alerta, al cabo que otras son de esperanza. Las primeras, se refieren a sucesos que van a suceder en nuestros tiempos. Ahora, los mensajes de alerta se están cumpliendo, según muchos, con la forma en que se está desarrollando el mundo actual. El hambre generalizada, guerras, catástrofes naturales, #Calentamiento global, debilitamiento de la capa de ozono y muchos otros fenómenos más, lo certifican de alguna manera.

¿Cuáles son los videntes más famosos de los últimos siglos?

San Malaquías es, sin duda, uno de los más destacados y acertados en cuanto a sus videncias.

Se le atribuye la sorprendente videncia de quienes, según él, sería los 111 Papas. Otra famosa videncia (profecía) de San Malaquías fue: “Irlanda sufrirá la opresión inglesa durante una semana de siglos, pero siempre será fiel a Dios y a su Iglesia. Al final de este período, Irlanda será libre y los ingleses, a su vez, tendrán unos severos castigo…”. “… sin embargo, Irlanda desempeñará un gran papel en la vuelta a la verdadera fe de los ingleses”.

Eso fue lo que realmente sucedió, ya que Irlanda sufrió la dominación inglesa por espacio de siete siglos, siguiendo firme en sus creencias religiosas. Pero, unos de los videntes más famosos es, sin duda alguna, Nostradamus. Sus misteriosos versos contienen profecías de toda índole, muchas de las cuales se han cumplido desde la época en que vivió. Predijo la sorprendente muerte del rey Enrique II y, según muchos, la aparición en la historia moderna de Adolfo Hitler. Se le atribuye, además, la predicción de múltiples guerras y catástrofes naturales que, realmente, habrían de suceder posteriormente.

No menos sorprendente, es la historia de la Hermana Lucía y los Misterios de Fátima. Destacamos el segundo secreto que reveló la Hermana Lucía: “La Primera Guerra mundial terminará pronto. Sin embargo, si la humanidad no deja de ofender a Dios, otra guerra peor surgirá en el Reino del Papa Pío XI…”. “… cuando ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que ese es el gran signo que Dios les da, porque él va a castigar el mundo por sus crímenes a través de las guerras, el hambre, la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Si mi petición es acatada, Rusia se convertirá y habrá paz. Si no, Rusia transmitirá sus errores a través del mundo, promoviendo guerras y la persecución de la Iglesia”.

Otros de los videntes más famosos de la historia moderna, son Santa Faustina, Edgar Cayce, Allan Kardec, Benjamín Solari Parravicini y los monjes tibetanos

http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2017/02/los-videntes-mas-famosos-de-la-historia-001423603.html