Siga la manifestación de mañana en directo en La Gaceta.

Tras el éxito de las movilizaciones frente a los ayuntamientos en vísperas del referéndum ilegal, la Fundación DENAES, para la Defensa de la Nación Española, ha convocado una nueva concentración para este sábado 7 de octubre, a las 12 del mediodía, en la madrileña Plaza de Colón.

DENAES, con el apoyo de más de cincuenta organizaciones civiles, logró reunir el pasado sábado 30 de septiembre a más de 10.000 personas frente al Ayuntamiento de Madrid de manera simultánea a las manifestaciones que se produjeron en miles de ayuntamientos de toda España, para defender la unidad de España y apoyar a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil por su difícil tarea de garantizar la legalidad estos días en Cataluña. Fueron cientos de miles los españoles que salieron a lo largo y ancho de todo el país.

Esta vez, DENAES convoca de nuevo a los españoles, pero únicamente en la capital de España, para defender la unidad de la Nación, exigir la aplicación total de la Constitución y la reinstauración del Estado de Derecho para detener de manera eficaz y radical el golpe de Estado separatista que se está produciendo en Cataluña.

“Había motivo para las masivas movilizaciones del 30-S en toda España, y hoy hay más razones”, ha destacado

Ver Ver imagen en Twitterimagen en Twitter

Había motivo para las masivas movilizaciones del 30-S en toda España. Hoy hay más razones. El sábado 7-O toda España en la Plaza de Colón 8181 respuestas 1.0911.091 Retweets 939939 me gusta

El líder de VOX, Santiago Abascal, ya ha confirmado su asistencia

Miles de personas se concentraron ante el Ayuntamiento de Madrid y de varias ciudades españolas, entre ellas Barcelona, en contra del referéndum separatista del 1-0 y para reivindicar la “unidad de España” y la legalidad de la Constitución frente al separatismo catalán. Pinchando aquí puede sentir lo que en ellas se vivió.

La concentración más multitudinaria fue la de Madrid, en la madrileña plaza de Cibeles, frente a la sede del Ayuntamiento de Madrid, donde los asistentes corearon frases como “España unida jamás será vencida” o “Puigdemont a prisión”, así como otros cánticos en apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional.

En Madrid contó, según la Delegación del Gobierno, con la participación de unos 10.000 manifestantes que portaron numerosas banderas de España. Entre los asistentes estaban el líder de Santiago Abascal, el presidente de Intereconomía, Julio Ariza, y el exministro Jaime Mayor Oreja, han ido moviéndose hacia la carretera.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Santiago Abascal 

En Barcelona, unas 350 personas, según la Guardia Urbana, se concentraron en la plaza de Sant Jaume frente al Palau de la Generalitat en defensa de la permanencia de Cataluña en España, entre gritos de “Puigdemont a prisión” y “No votaremos”.

La situación fue más tensa en Vitoria, donde una treintena de personas se han concentrado frente al Ayuntamiento con dos banderas de España, y frente a ellos, separados por la Ertzaintza, un centenar de jóvenes, con ikurriñas y “esteladas”, les insultaron con gritos como “fascistas”

Hasta el momento, a la convocatoria de este sábado ya se han adherido las siguientes plataformas:

FUNDACIÓN VILLACISNEROS, CÍRCULO BALEAR, FUNDACIÓN VALORES Y SOCIEDAD, CLUB DE LOS VIERNES, SOMATEMPS, CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA, HAZTE OIR, COMUNIDAD JUDÍA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, CAÑAS POR ESPAÑA, CATALUÑA SOMOS TODOS, ENRAIZADOS, ESPAÑA GENEROSA, ESPAÑOLES DE A PIÉ, ACOM, FORO DE GUARDIAS CIVILES, FUNDACIÓN UNIDAD + DIVERSIDAD, GALICIA BILINGÜE, HACEMOS PATRIA, JOVENES POR UNA CAUSA, SOM MENORCA, SOMOS ESPAÑA, VOCEANDO POR TI SEVILLA, QUEREMOS, REACCIONA POR ESPAÑA, FUNDACIÓN GUSTAVO BUENO, SESIÓN DE CONTROL, FEDERACIÓN CAIS, CENTRO CULTURAL LA REVUELTA, ASOCIACIÓN DE VECINOS “ASISTENTE ARJONA”, ASOCIACIÓN CULTURAL ADEMAN, ASOCIACIÓN JUVENIL DE DEBATE DAOÍZ Y VELARDE, FORO SEVILLA NUESTRA, ASOCIACIÓN CULTURAL FERNANDO III, DIPUTADO DE DISTRITO, VOCEANDO POR TI VALENCIA, GRUPO DE ESTUDIOS ESTRATÉGICOS GEESFUNDACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, STOP ISIS, PROFESORES POR LA ÉTICA, FAMILIA Y DIGNIDAD HUMANA, ASOCIACIÓN FORUM VIA AUGUSTA, ASOCIACIÓN ENTIDAD ILIBERRITANA, ESPANYA I CATALANS‏, CONSTITUCIÓN Y LIBERTAD, CIVISMO Y DEMOCRACIA, ASOCIACIÓN CULTURAL ALMEDINA, ASOCIACIÓN CULTURAL RABINDRANATH TAGORE, PLATAFORMA BALEAR LIBRE ELECCIÓN DE LENGUA, ASOCIACION CULTURAL SANTIAGO, ASOCIACIÓN SALVAR EL ARCHIVO DE SALAMANCA, ASOCIACIÓN DE LAS DAMAS DE BLANCO, OBSERVATORIO CUBANO DE DERECHOS HUMANOS, FUNDACION ALANCO RETORNO DIGNO

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

https://gaceta.es/espana/este-sabado-las-12-00-la-plaza-colon-yovoy-20171004-1348

Leer más…

Bruselas reprende a Rajoy por su gestión del 1-0

Diario de un golpe, el día después: Puigdemont exige la retirada de todos los efectivos de la policía del Estado en Cataluña

¿Y si Rajoy es uno de ellos?

¿Qué debería hacer el Gobierno?

Cataluña: qué quiere decir ‘la hora de la política’

Sindicatos de la Policía y la Guardia Civil emprenderán acciones legales contra los Mossos