Anuncios

08
Oct
17

¡INCREIBLE!  CHAVEZ EL MASÓN

     

Llama la atención  que muchas personas  están haciendo circular con  toda la irresponsabilidad  que  el presidente  Hugo  Rafael  Chávez  es Mason, nada de cierto  hay en ello, lo sé, porque estuve hablando con  mi  Q:.H. Zaida González  quien  presentó como Trabajo de  Grado: Los Aportes de la masonería a la Independencia de Venezuela,  En La Ucsar,   la Cual fue Boicoteada por su Propia Tutora al negarse  a ayudarla  en la  metodología.  Zaida  tuvo que  defender la tesis,  y con todo y el boicot   fue aprobada, ya que uno de los jurados era  hija de masón  y  conocía del tema, lo expreso porque estuve en La defensa.

      Al Hablar con Zaida,  ella  me aseguró que Chávez  no es masón,  fue lo primero que investigó cuando  quiso con otras mujeres formar una Logia Masónica  por los años  noventa,  pero  aprendió  mucho sobre simbolismo masónico, lo sé porque yo la acompañaba a las clases sobre simbolismo masónico.  Luego  Corroboró la  no afiliación  masónica de Chávez,  ni en la Gran Logia  República de Venezuela,  ni en otra de provincia cuando recogía material para su tesis.

 ¿Pero por qué Chávez  no puede ser masón?

   Para ser masón te tiene que llevar  otro hermano  masón,  o tener algún familiar masón,  la mayoría de los masones o por decir un gran porcentaje  son militares,  se ha oído que Chávez  quiso tener un acercamiento a la masonería  regular, pero que no fue aceptado. Esa teoría del Chávez  masón  proviene  del  tiempo en que estuvo preso en  Yare,  cuando lo visitaban algunos personajes masones.  Nada puede ser más antagónico que la masonería  y el chavismo.

    La Masonería  goza de una  serie de principios y  esquemas que el mismo Libertador recoge  donde expresa: “Odio a la eterna tiranía” los principios masónicos  generalmente son de orden liberal,  cualidad de la que no goza este gobierno.  Pero se han oído  cosas más fantásticas aún, de que Fidel Castro es masón. Las  tomo como un chiste,  Los masones en la España Franquista fueron perseguidos,  el  mismo Franco de Joven quiso entrar en la masonería pero no pudo, ya que  se percataron de  su carácter directriz, además la mayoría de los masones era republicanos,  su hermano Ramón si pudo entrar en la masonería.  El padre de Franco también era masón.                                                      

  

Con  el  tiempo y al instaurar  su  fascismo    Franco  se venga de ellos  culpándolos de la muerte  de su hermano  Ramón,  y con eso prohíbe la Masonería  en España. Dando vítores a esta ley la Santa Iglesia Católica.

      Los masones también fueron perseguidos en la Alemania Nazi, y en la Rusia Stalinista.  La Masonería fue acogida por Nuestros padres Libertadores  y sus Sociedades Patrióticas se regían de forma  similar  a  la estructura de una  Logia, con Rituales y Juramentos. Si en antaño la iglesia apoyó a  gobiernos absolutistas, la masonería  apoyó a monarquías constitucionales y luego al dejarlas fuera del juego político las convirtió  en puro adorno, la masonería  apostó y luchó por entronizar gobiernos republicanos.

     El claro acento masónico de Bolívar y su actitud republicana están reflejados en sus alegorías masónicas como: “Dios ve con horror,  el crimen de la usurpación de la tiranía”.  “Dios  ha establecido entre los hombres el derecho  y  el deber  para  consagrar  la propiedad de las cosas, de los bienes y las instituciones”.   La masonería  reconoce  la tiranía  que se viste de nuevo ropaje, pero  no la combate de forma directa,  sino indirecta.

     Todos nuestros padres Libertadores en un 80% eran masones,  hasta Morillo era masón y junto al Libertador arreglaron el armisticio del  27  noviembre 1820, en Santa Ana de Trujillo.  Dos hermanos masones no podían luchar entre sí, por ello  Morillo se retira  y manda a unos de los peores  Generales como lo fue Miguel de la Torre para encontrase con Bolívar en Carabobo y terminar  de una vez por todas con la guerra.

    

  Lo triste de nuestras logias masónicas  fue la infiltración que tuvieron;  de la iglesia católica, las potencias extranjeras, los enemigos de Bolívar como Santander  y por supuesto los Estados Unidos, todos esos factores hacen caer el proyecto Bolivariano.  El Libertador  estaba construyendo un nuevo orden social, basado en una visión republicana e  ideales  masónicos donde tuviera cabida  el ciudadano de libre pensamiento.                      

   En la masonería existe una diferencia entre la especulativa o masonería  visceral  y  la operativa o  respuesta racional y sistemática.  Chávez  si hubiese entrado en la masonería no habría llegado al masón operativo.  Lo que el presidente no entiende es que hasta las fechas de nuestras celebraciones patrias  se originan del calendario masónico, por ejemplo: El propio Bolívar escogió   el 24  de junio para llevar a  cabo la Batalla de Carabobo, ese  día es  el de San Juan Bautista Patrono de los templarios y  de la masonería. 

  Chávez  no puede ser masón, se  ahogaría.   El masón respeta la moral republicana, la propiedad privada,  es tolerante,  trata en lo social de no excluir a nadie, aplica la meritocrácia. Respeta la democracia  y derechos civiles.  Así que ni Chávez  ni  Fidel Castro podrían ser masones ¡ ni por accidente!.

saquen ustedes sus conclusiones 

Publicado por Klara Gonzalez en 15:33

http://klaragonzalez2000.blogspot.com/2012/05/increible-chavez-el-mason-llama-la.html

Anuncios

0 Responses to “¡INCREIBLE!  CHAVEZ EL MASÓN”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Eventos próximos

No existen eventos próximos

El gran día7/03/16
El gran día está aquí.
I Voted

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.807 seguidores

Sociales

Categorías

Estadísticas del blog

  • 360,972 visitas

Member of The Internet Defense League

gustavo1941

gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Ver perfil completo →

Sígueme en Twitter

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

El Centinela

Más libertad, más conciencia, más justicia

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

queopinaudblog

Espacio de opinion y debate sobre temas politicos, sociales y ecónomicos de actualidad

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

A %d blogueros les gusta esto: