GRAN LOGIA DE LA FLORIDA OFRECE OPORTUNIDAD DE BECA

+1 800 375 2339

(TRADUCCIÓN LIBRE)

Grand Jurisdiction of Florida Scholarship OpportunityAl principio de la historia de nuestra nación, cuando el analfabetismo era la norma y la gente era en su mayoría trabajadores agrarios, no había instituciones públicas dedicadas a mejorar la educación de las personas y proporcionar un futuro sólido para las generaciones venideras. La masonería lideró el camino durante esas edades en el desarrollo de una clase obrera competente capaz de pensamiento y acción independiente. Los albañiles de generaciones anteriores trabajaron incansablemente para establecer nuevas escuelas y para mejorar el conocimiento público y las oportunidades educativas. Un ejemplo de ello es el Hermano Benjamin Franklin y la Universidad de Pensilvania.

Nosotros, como Masones, elegimos ayudar a aquellos que están involucrados en este proceso de alcanzar el conocimiento para tener un impacto significativo en las generaciones futuras. Lo hacemos apoyando la educación pública y defendiendo la causa de nuestros sistemas de escuelas públicas. Para lograr estos objetivos en la Florida, el Gran Maestre nombra un Comité de Educación Pública y Ciudadanía, que sirve para promover y ayudar a los estudiantes de nuestro sistema de escuelas públicas. Específicamente, la Gran Logia de Florida ofrece a todos los graduados de la Escuela Secundaria la oportunidad de recibir una beca que se puede utilizar en cualquier Estado de la Florida apoyado Institución.

Elegibilidad:

Todas las personas de la tercera edad en el estado de Florida que asistirán a una INSTITUCIÓN DE ESTADO DE FLORIDA (universidad, colegio comunitario, universidad técnica u otra institución de educación superior gobernada por la Florida State Board of Regents o el Departamento de la Florida de Educación) durante el siguiente período (semestre o trimestre). El solicitante debe ingresar a la escuela dentro de un semestre / trimestre (excluyendo las sesiones de verano) después de haber recibido la beca.

Requisito:

Un ensayo de no menos de 1.000 palabras o más de 1.250 palabras sobre el tema “Por qué la educación es importante” y un formulario de solicitud de beca completo. Todo el trabajo debe ser original y el ensayo se convierte en la propiedad de la Gran Logia de Florida.

Fecha tope:

20 de enero de 2018, es el plazo para la presentación. La solicitud y el ensayo deben ser recibidos por el Presidente del Estado antes de la medianoche del 20 de enero de 2018. Las solicitudes y ensayos recibidos después de esa fecha serán devueltos.

Si desea participar, por favor descargue información detallada y todos los formularios requeridos a continuación. Cualquier pregunta relacionada con esta oportunidad de premio de beca debe ser dirigida a la Gran Logia de Florida.

http://grandlodgefl.com/glfl_scholarship.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s