MUERTE DE TRES CUBANOS EN EL EXILIO MUESTRA LA DEPRAVACIÓN DEL RÉGIMEN CASTRISTA

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

En una semana han fallecido tres cubanos en el exilio, cada uno de ellos  muestras tangibles de la brutalidad de un régimen que lleva más de medio siglo en el poder. Son Omar Pernet Hernández, Dr. Darsi Ferret Ramírezy Dr. Héctor Morales-George.
Los tres víctimas de un régimen usurpador y sangriento que solo ha buscado enriquecerse a costa del pueblo.
Los que se le rebelan han sido perseguidos, detenidos y llevados a terribles prisiones donde han querido doblegar sus voluntades a través de torturas, hambre y otras privaciones.
Han tenido que salir al exilio, privados de la patria por la peor dictadura que ha conocido la historia y que trata de presentarse ante el mundo como un gobierno “democrático”, mientras socava, para su beneficio, otros países como Venezuela que le otorgan sustento.
Hay otros presos políticos en las mazmorras cubanas, que no deberíamos olvidar 
Los dos últimos fallecidos, Omar Pernet Hernández, Dr. Darsi Ferret Ramírez eran ex prisioneros, que se unen a una larga cadena de ex reos políticos y exiliados que lo perdieron todo frente al castrismo, menos la dignidad como cubanos y seres humanos.

Dios les de el descanso eterno.
Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.