Masones de EE.UU. recopilan ‘chips’ de niños

Publicado: 28 oct 2013 15:43 GMT

Masones de EE.UU. informan de que han generado un total de 1,5 millones de ‘paquetes’ de identificación para niños a petición de sus padres. Promueven la iniciativa en la red, sosteniendo que permite combatir las desapariciones de menores.

¿En busca del control total? Masones de EE.UU. recopilan 'chips' de niños
Flickr.com / RT

Los programas de apoyo a la iniciativa a nivel internacional y local (Masonichip International y myCHIP) detallan que desde su creación en la década de los 90 su tarea es proporcionar a las fuerzas policiales herramientas que ayuden a encontrar e identificar a los niños perdidos o desaparecidos. Según su cifra, solo en EE.UU. hay más de 113.400 niños desaparecidos de entre 6 y 11 años de edad.

Como medida preventiva, las logias masónicas ofrecen a los padres sus servicios para grabar una pequeña entrevista con el menor, fotografiarlo, tomarle las huellas dactilares y la impresión dental y registrarlo todo en una base de datos. Piden también muestras de ADN. En caso de surgir la necesidad, se comprometen a facilitar inmediatamente el paquete de datos recopilados a las autoridades y a difundir la información en los medios de comunicación para ampliar el alcance de la búsqueda. Todos los servicios son gratuitos.

Dado que se trata de una identificación sistemática y que el nombre abreviado del programa es ‘myCHIP’ (de ‘Masonic Youth Child Identification Program’, literalmente ‘programa masónico de indentificación de jóvenes y niños’), los paquetes de datos individuales son denominados ‘chips‘.

A pesar de los objetivos declarados, no todo es tan claro como parece, destaca el columnista ruso Leonid Savin. A pesar de que los masones están implementando su iniciativa en colaboración con el Centro Nacional de EE.UU. para Niños Explotados y Desaparecidos, el periodista ve en ella un paso hacia la vigilancia total de los ciudadanos. Destaca, además, que la iniciativa no solo se ciñe a EE.UU. sino también a países de Europa.

NOTA: Es interesante notar la diversidad y caracteristica de los ataques que se dirigen a cualquier acción masónica; no importa si la misma va dirigida a la protección de los sectores mas debiles de la sociedad.
Adviertase que el autor es anti-norteamericano, defensor del nacionalismo ruso. . Consultar: https://4tpes.wordpress.com/2017/06/19/el-movimiento-eurasiatico-entrevista-con-leonid-savin-y-ii/
El Sr. Leonid Savin. es seguidor de Alexander Dugin, a quien puede valorarse por las siguietes declaraciones:

“Mi ideario es simple: hay que combatir el Imperialismo Estadounidense, el Mundo Unipolar, el universalismo de los valores liberales, del mercado y de la tecnocracia”.

“Como Alternativa propongo una organización del Mundo Multipolar como conjunto de Grande Espacios, cada uno con su sistema de valores propio, sin ningún prejuicio”.

“Para realizar este proyecto es necesario crear el proyecto Euroasiático común para Europa y Rusia pero con alianzas estratégicas con otras fuerzas y culturas que rechazan el Mundialismo Estadounidense y la dictadura liberal planetaria. El eurasismo que defiendo es el del pluralismo absoluto de valores”.

“Rusia parece salir de una larga hibernación con la pretensión de prepararse a ser un actor de primer plano. ¿Piensa que el país tiene los medios para sobreponer los desafíos en curso? (demografía, sanidad, provocaciones militares occidentales, fuertes inmigraciones, etc.) ¿Como juzga la situación rusa en relación a la crisis financiera mundial?”

Ver mas en:

http://www.4pt.su/es/content/eurasia-la-vision-geopolitica-de-alexander-dugin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s