Ayuda de la disidencia cubana a campesinos del Escambray

Oct 12, 2017 | Actualidad cubanadestacados | 0 Comentarios

La sociedad civil independiente en Cuba se ha dado a la tarea de socorrer con donaciones a los campesinos que viven en áreas bien intrincadas en el Escambray, en la provincia de Sancti Spíritus, a través de la campaña “Ayuda al campesino”. Señala un reporte de Martí Noticias.

foto: Escambray.cu

Dicha campaña es coordinada por Yorsy Kelly Sánchez, aspirante a candidata para las elecciones municipales de 2018 en Cuba. “A esos campesinos se les ha entregado comida, aseo, ropa en general. Todo lo contribuido por las personas que se han sensibilizado con la campaña.

Continua la ccordinadora diciendo que, “Esta campaña consiste en recopilar alimentación, avituallamiento, medicamentos, todo lo que las personas tengan en su corazón, para trasladarlo directamente hacia allá, hacia las lomas”.

Concluye el reporte diciendo que ya han llevado ayuda a los poblados de Manacal de Línea, Ojo del diablo, Gavilanes y el Macizo del Escambray. “En estos lugares no existe prácticamente nada. Además de no existir electricidad no hay bodegas”.

Redacción PC

http://www.periodicocubano.com/ayuda-la-disidencia-cubana-campesinos-del-escambray/

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s