Tribunal Supremo de Venezuela se instaló en sede de la OEA

Cortesía de Marta Menor. CultivamosUnaRosaBlanca <cultivrosablanca@aol.com>

Para:cultivrosablanca@aol.com,m.martinezcoba@yahoo.es,martinez_gerardo@bellsouth.net,pedropabloalvarezramos@yahoo.es,masonhabana78@hotmail.comy 182 más…

13 oct. a las 13:32

Tribunal Supremo en el Exilio de venezolanos instalado en la OEA y nosotros los cubanos sin ponernos de acuerdo para crear un parlamento paralelo  en el exilio y demonstrar la fuerza acumulara de la oposicion,  Cuando aprenderemos si es que aprendemos? para que hablar de llevar candidatos a la Asamblea Nacional, Cubanos Todos, Votamos Todos. encuestas para determinar cuantos saben que es un plebisicto y que se pretende conseguir, reclamara demandas cautelares.  Esto, por lo visto tampoco no son noticias “de la actualidad”.

El mana cayo del cielo sola vez y no ha vuelta a caer mas.

Verguenza debiera darnos.   No se molesten en contestar a menos que sea para sugerir una solucion.

MM

América Latina | Venezuela

Tribunal Supremo de Venezuela se instaló en sede de la OEA

12 de octubre de 2017 – 17:10  – Por REDACCIÓN

El Tribunal Supremo nombrado por el Parlamento venezolano inició hoy su ceremonia de “instalación” en la Organización de los Estados Americanos (OEA), un acto “inédito” que da comienzo a su “año judicial

Los magistrados designados en julio último por el Parlamento venezolano para integrar el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, se instalarán como “tribunal en exilio” este 13 de octubre en el Salón de las Américas de la Organización de Estados Americanos, OEA.

El TSJ ha cursado la invitación a su instalación, acontecimiento al que DIARIO LAS AMÉRICAS dará cobertura en vivo este viernes.

El Parlamento de mayoría opositora había designado en julio a 33 magistrados para el TSJ con la idea de que reemplazaran a los 33 jueces que se encuentran en ejercicio a esa instancia, acusados de servir al chavismo.

Un grupo de los magistrados que tomará posesión este viernes ha llevado más de dos meses dispersos por varios países y en embajadas extranjeras en Caracas, perseguidos por la Justicia de ese país.

“Como un mecanismo de presión internacional contra la dictadura instaurada en Venezuela, se decidió de manera inédita instalar un Tribunal Supremo de Justicia en el exilio”, explican los magistrados en la nota que enviaron a la prensa.

El evento ha comenzado con el himno nacional de Venezuela y el grito más oído entre los asistentes, algunos con banderas de Venezuela, ha sido: “¡Justicia!”.

Luis Almagro, secretario general de la OEA, ha sido recibido en el Salón de las Américas, con una gran ovación de las decenas de asistentes. Entretanto, los magistrados venezolanos han ido subiendo uno a uno al palco del salón.

El régimen de Venezuela aún no se ha pronunciado al respecto a la espera de lo que ocurra este viernes, pero es de prever una condena a la OEA por prestar sus instalaciones para la configuración de un TSJ perseguido y no reconocido por el chavismo.

Marta Menor, Presidenta

Cultivamos Una Rosa Blanca

Fundadora

Foro de Promoción Democrática Continental

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s