Albert Pike: Historia de la supuesta conspiración para desatar tres Guerras Mundiales

El ex general confederado es considerado por algunos creyentes de las conspiraciones como el artífice intelectual de los conflictos globales./ Viernes 10 marzo 2017

Albert Pike fue, a juicio de algunos, un genio, pues podía leer y escribir en 16 lenguas diferentes. Masón del grado 33, y uno de sus padres fundadores, sumado a que fue jefe del “Antiguo Rito Escocés de la Masonería”. Incluso, llegó a ser el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. Esta es la historia y terroríficos planes de uno de los hombres más misteriosos de su época.

albert-pike

Albert Pike era un masón de alto grado que participó en grandes momentos de la historia estadounidense.

Nació el 29 de diciembre de 1809 en Boston, estudió en Harvard y sirvió como Brigadier-General en el Ejército Confederado. Con el fin de la guerra civil estuvo preso por traición. Sin embargo, fue perdonado por un masón, el Presidente Andrew Johnson el 22 de abril de 1866 y al día siguiente se reunieron en la Casa Blanca.

Su importancia era tal, que es el único general confederado que tiene un monumento en Washington, D.C.

Ya en 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. Posteriormente, redactó el texto “Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry”, una suerte de manual para el mundo masónico compuesto de 861 páginas.

Nuevo Orden y Tres Guerras Mundiales

En pleno siglo XIX, se supone que estableció el marco para realizar un “Nuevo Orden Mundial”. Esto se produjo, según explica el medio “Daily Mail”, gracias a una visión que tuvo, lo que le permitió confeccionar un plan de sucesos que se desarrollarían en el siglo XX y XXI.

Su plan era muy simple, consistía en fomentar tres guerras mundiales, permitiendo que en la tercera se abriera el camino para introducir una nueva fe global, una religión que tendría a Lucifer como su ídolo.

Trató de unificar a todos los grupos masones en la antigua Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría) con liderazgos como los de Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, 33º Masón), Otto von Bismarck de Alemania (1815-1898, 33º Masón) y Giusseppe Mazzini de Italia (1805-1872) quien fue masón de grado 33, y jefe de los Illuminati en 1834.

Giusseppe Mazzini y Albert Pike, ambos masones y grandes amigos.

Con este último, como hacen la mayoría de los ocultistas, Albert Pike tenía una estrecha relación y le comentó respecto de su “espíritu guía” que dispensaba “Sabiduría Divina” y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial. La evidencia de aquello fue un mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” y se lo comunicó mediante carta el 15 de agosto de 1871 a Mazzini. Dicho escrito se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, cuando William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

En cuanto a la Primera Guerra Mundial sus esfuerzos se enfocaban en proponer eliminar a la Rusia zarista para potenciar el comunismo. Y para aquello hacía énfasis en que el primer conflicto debe producirse para permitir que los Illuminati derroquen el poder de los Zares de Rusia y, de esta manera, hacer de ese país una fortaleza de ateísmo comunista.

primera guerra mundial

La idea de Pike era enfrentar a dos imperios.

“Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”, sentenció Pike en el escrito.

Y en relación al segundo conflicto su idea era enfrentar el fascismo con los sionistas en el campo político para provocar, posteriormente, un conflicto armado. Asimismo, argumentaba que aquella guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina.

Hitler

Pike tenía ideado enfrentar al nazismo con el sionismo.

“Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”, añadió en el mismo escrito.

Mientras que para el tercer conflicto esperaba centrar los roces en temas religiosos vinculando al sionismo en contra del islam para así eliminar la cristiandad. En ese sentido, su idea era desgastar a  las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, debido a que estarían obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica.

“Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos”, mencionó.

tercera guerra mundial

Sentenciaba que la Tercera Guerra Mundial debía ser un conflicto entre la cristiandad y el islam.

Entonces, su idea se centraba en relación a que, en todas partes, los ciudadanos, se verían obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, quienes exterminarán a la multitud que ya estaría desilusionada con la cristiandad.

“Sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”, sentenció Pike respecto del tercer conflicto.

Para los expertos, Pike era un anticatólico y sus conspiraciones no se han podido probar. Lo que llama la atención de sus ideas, en su relación con una Tercera Guerra Mundial, es que coinciden con las visiones de Baba VangaAlois Irlmaier y Reinaldo Dos Santos respecto del conflicto entre sionistas y católicos en contra del Islam.

https://www.guioteca.com/curiosidades/albert-pike-historia-de-la-supuesta-conspiracion-para-desatar-tres-guerras-mundiales/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s