LOGIA MASONICA DISTRIBUYE ALIMENTOS A DESAMPARADOS

Gustavo Pardo Valdes 33

El jueves 19 de Octubre del año en curso, la logia “Comandante Osvaldo Ramírez García No. 3” efectuó su reunión ordinaria en el edificio del Templo de la Gran logia Unida de las Antillas, sito en el 1883 SW 1 Street, en la ciudad de Miami.

Al concluir la misma, una Comisión designada al efecto por el Maestro de la Logia, Sr. Ibrahim Bosch, se dirigió a las inmediaciones del Boulevard Biscayne, con la finalidad de distribuir alimentos a los desamparados que pernoctan en esa zona.

Según el sitio digital de Nuevo Herald, unas 500 personas sin hogar permanecen en el distrito comercial de la ciudad[i].

La Masonería es una sociedad fraternal de índole iniciática, filosófica y humanitaria; cuya finalidad es proteger al desvalido, promover el progreso de los individuos y de la sociedad en su conjunto.

La Logia “Comandante Osvaldo Ramírez García No. 3”, fue fundada el 16 de Abril de 2010 por un grupo de masones caracterizados por su militancia patriótica, democrática y filantrópica; propósito éste que se ha visto impulsado por la eficiente desempeño llevado a efecto por el Sr Bosch al frente de la misma.

[i] http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article2025756.html

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s