Ashley Graham: “La religión me mantiene con los pies en la tierra”

Debby Wong – Shutterstock

La modelo de tallas grandes habla de su relación con Dios en una industria llena de vicios, estereotipos y desafíos

Actualmente, es la modelo plus size más famosa del planeta, un término que, por cierto, no le agrada, pero que igual ha inspirado a cientos de mujeres curvilíneas a sentirse bien frente al espejo y a no dejarse definir por sus inseguridades.

Graham es la más reciente portada de la revista Elle de Gran Bretaña, la cual celebra a las “Mujeres Maravillas” de esta generación, esas que han sido pioneras en su campo de trabajo e inspiran con su ejemplo.

© Elleuk – Instagram

La modelo aseguró que ella viene de una formación cristiana y aunque se alejó un poco de Dios cuando se mudó a Nueva York en un principio (no resistió la tentación de las drogas y las constantes fiestas como dijo en su libro), también fue cuando se dio cuenta que sus creencias le ponían los pies sobre la tierra y era lo que evitaba que enloqueciera en la gran ciudad. 

Asimismo, confesó que su pastor la sigue en Instagram y que su fe ciertamente sí afecta sus decisiones de carrera: “Cuando hago una sesión de fotos en lencería o para Sports Illustrated, estoy consciente que él me sigue. Deberías ser la misma persona desde el momento en el que te levantas hasta que te acuestas de nuevo en la cama”.

Graham también dijo a la publicación británica que toda su vida ha sido positivista corporal y nunca se ha escondido bajo la ropa. Eso sí, asegura que sí ha aprendido a cuidarse, ya que hubo un momento en el que “no paraba de engordar porque no estaba cuidando mi cuerpo. No hacía ejercicio. Comía lo que me daba la gana porque, total, ya estaba en la categoría plus size. Me salí de control. Empecé a odiar mi cuerpo pero nunca lo oculté porque seguía sintiéndome sexy por dentro”.

Con su libro, presentaciones y a través de sus redes sociales, Ashley demuestra que la belleza viene en diversas tallas y que eso no debe definir quién eres como persona, sino tus acciones y la forma en la que tratas a los demás. 

GA Fullner – Shutterstock

Ella diferencia “cuidarse” de “hacer dieta”, ya que el primero es un estilo de vida y el segundo es una medida estricta que generalmente se hace para encajar en un prototipo y no para sentirse bien y estar sana. También siempre enfatiza que la verdadera belleza tiene más que ver con lo que tienes en el corazón y la mente y que cualquier mujer siempre será digna de merecer todo aquello que desee lograr.

“La perfección sólo es de Dios”, dice la modelo que incluso Barbie llamó para crear una muñeca con caderas, algo de barriga y muslos que se rozan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s