Activistas preparan protestas multitudinarias para exigir juicio político contra Trump

Activistas preparan protestas multitudinarias para exigir juicio político contra Trump
El grupo “RefuseFascism” ha convocado una serie de protestas contra Trump en una decena de ciudades el próximo 4 de noviembre.

WASHINGTON- Activistas del grupo “Rechazo al Fascismo” han anunciado una serie de protestas en una decena de ciudades en todo el país el próximo 4 de noviembre para exigir un juicio político contra el presidente Donald Trump, para así poner fin a lo que calificaron como la “pesadilla del régimen” .

“Esta pesadilla tiene que acabar: el régimen de Trump-Pence tiene que irse”, urgen los activistas de “Refuse Fascism” a través de su página web.

Hasta la fecha, hay protestas organizadas en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y el área de San Francisco (California), Seattle (Washington), Austin (Texas), Boston (Massachusetts) Chicago (Illinois), Filadelfia (Pensilvania), Atlanta (Georgia), Cleveland (Ohio),  Omaha (Nebraska), y Honolulu (Hawaii), entre otras.

La serie de protestas se producirá en unos momentos en que las investigaciones del FBI en torno a la presunta injerencia de Rusia en los comicios y la posible colusión de la campaña presidencial de Trump ya se cobró sus primeras víctimas. Los activistas esperan que esas investigaciones conduzcan a un juicio político para desalojar a Trump de la Casa Blanca.

El grupo, con sede en Nueva York,  acusa a la Administración de atropellar los derechos de las minorías,  las mujeres, los inmigrantes y la comunidad gay y han llevado su campaña a las redes sociales para atraer a miles de manifestantes de recintos universitarios, grupos cívicos, religiosos y sindicalistas, y organizaciones profesionales en todo el país.

“Miles se congregarán en ciudades y pueblos en todo el país. Un movimiento de protestas cada día y noche, creciendo hasta que nos convirtamos en millones decididos a no parar hasta que saquemos del poder a este régimen”, indicó el grupo.

https://eldiariony.com/2017/10/30/activistas-preparan-protestas-multitudinarias-para-exigir-juicio-politico-contra-trump/?utm_source=El+Diario+-+Noticias+Más+Populares&utm_campaign=00720b5dac-EDLP_Noticias_más_Populares_Newsletter&utm_medium=email&utm_term=0_68020f9882-00720b5dac-104448981

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s