Nuestra filosofía no es romper con una tradición, sino plantear una evolución

Gonzalo Blumel y el modelo Chicago
Cony Stipicic, Matías del Río y Nicolás Vergara conversaron con el coordinador programático del comando del ex mandatario sobre el programa de gobierno.

Publicado 31 octubre, 2017 por Radio Duna

Por:  – 31 octubre, 2017 – ComentariosEl ex presidente Sebastián Piñera presentó su programa de gobierno, con el que busca regresar a La Moneda el próximo año.

Entre sus principales propuestas están: educación parvularia gratuita, transporte del tercer milenio y la reforma al sistema de pensiones.

El programa del ex presidente busca generar cambios en un plazo de ocho años y cuenta con 745 medidas . Este plan tendrá un costo en los primeros cuatro años de US$14 millonesun 5,5% del PIB de un año, según informó el comando. 

Sobre estas propuesta conversamos en Hablemos en Off con Gonzalo Blumel, coordinador programático del comando del ex mandatario sobre el programa de gobierno.

Respecto al modelo Chicago, el cuál definió la economía nacional, aseguró que “nuestra filosofía no es romper con una tradición, sino plantear una evolución”. 

Asimismo, aseveró que con el programa del candidato de Chile Vamos “nosotros lo que buscamos es que el próximo gobierno no sea de una nueva mayoría, sino que sea de todos los chilenos”.

“Chile no puede seguir otros cuatro años tan polarizado, eso le hace mal al país”, señaló Blumel.

http://www.duna.cl/programa/hablemos-en-off/2017/10/31/gonzalo-blumel-y-el-modelo-chicago-nuestra-filosofia-no-es-romper-con-una-tradicion-sino-plantear-una-evolucion/?from=newsletter

FOTO: Agencia Uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s