VALOR Y RESPETO DE LA VIDA HUMANA

  1. 1. Valorar la vida es el primer paso para alcanzar un estado subjetivo de felicidad. La vida tiene cosas buenas y malas. Aprendamos a valorar las cosas buenas de la vida, y olvídese de las malas, porque valorar es ver siempre la cara positiva. La vida es un maravilloso tesoro que hay que saber valorar y disfrutar al máximo, aunque no todo sea color de rosa. Alguien dijo alguna vez: “Cuando la vida te dé cien razones para llorar, muéstrale a la vida mil razones para reír”. Escoja la alegría en vez de la tristeza.
  2. 2. Es innegable que hay muchas cosas que nos faltan y con quejarnos lo único que conseguimos es olvidarnos de las muchas otras que sí tenemos y que lamentablemente no disfrutamos ni valoramos. Cuando aprendemos a valorar lo que poseemos es cuando podemos realmente apreciar lo maravillosa que es la vida.
  3. 3. Como seres humanos somos todos iguales, aunque nos diferencian algunos valores según la familia de la que hacemos parte y de la sociedad en la que vivimos. Por esta razón, el respeto a las diferencias, a lo diverso, a las distintas culturas y razas, también hacer parte de la educación que recibimos de nuestros padres. Un aprendizaje y enseñanza que deben ser transmitidos a los niños desde que son muy pequeños.
  4. 4. El respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y virtudes, sin poner en tela de juicio lo que vez en los demás.
  5. 5. Es la eliminación de un ser humano antes de que pueda vivir fuera de eno materno. Puede ser espontáneo o provocado, producido de mod natural, mediante una agresión voluntaria. Recibe diversos nombres: Terapéutico o por motivos médicos. Eugenésico o por malformación del feto. sicológico o psicosocial, cuando se aducen problemas psicológicos de la madre, circunstancias Humanitario o ético, cuando el económicas adversas o motivos motivo es una violación. sociales.
  6. 6. ATENTADOS CONTRA LA VIDA HUMANA
  7. https://es.slideshare.net/jacintjoselozadatezen/presentacin1-29146537
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s