ESPEREN, ¿CÓMO DIJO? EL GORDO MADURO COME EMPANADAS EN TV FRENTE A UN PUEBLO HAMBRIENTO (VIDEO)

Maduro saca una empanada de la gaveta creyendo que está fuera de cámara y se la come en plena cadena nacional ante un pueblo hambriento…

Maduro se “engaveta” una empanada en plena cadena nacional

Todo lo que concierne a Nicolás Maduro termina en burla. Ya sea por sus incoherentes discursos, bailes improvisados o palabras con doble sentido , el mandatario venezolano no pierde una oportunidad para ser el centro de crítica.
A pesar de que no es descabellado, el hecho genera cierta comedia, al ver como el presidente, que no le ha pegado la llamada “dieta de Maduro” como a la mayoría de los Venezolanos, aprovecha un contacto durante la cadena nacional para comerse una empanada “engavetada”, pero la cámara captó el momento.
Literalmente, en plena cadena nacional cuando pensaba que nadie lo estaba viendo, Maduro aprovechó el pase a uno de sus cómplices, para sacar una empanada de una gaveta.
Luego de dar el pase, Maduro esperó que se quitara la cámara de su rostro. Acto seguido y como quien no quiere la cosa, movió su mano y la metió en una gaveta de su escritorio para sacar una empanadita, a la cual le pegó un mordisco sin pena.
La acción que para Maduro sería un secreto, quedó totalmente grabada y rodada por las redes sociales. Dejando en evidencia que mientras el pueblo venezolano pasa una y mil penurias para comer, el obeso presidente fácilmente estira la mano y saca empanadas de una gaveta.
Además, sin pena alguna, al jefe de estado no le interesó si estaba en cadena nacional acompañado de la prensa.
NOTICIAS RELACIONADAS: Por hambre: Una venezolana desolla y se come un gato 

Hambre en Venezuela

La crisis en Venezuela se encuentra en su punto más delicado. Los precios de los alimentos están por las nubes mientras que el salario del venezolano de a pie apenas le alcanza para costear una pequeña parte de lo que necesita para comer en todo el mes.
Recientemente salió a la luz un reportaje de cómo niñas menores de 15 años deben prostituirse por un plato de comida. Las menores, que tienen edades entre 12 y 14 años, cobran a los turistas 1 dólar estadounidense o una arepa rellena. Hacen lo que sea por tener algo en su estómago.
Pero al presidente venezolano le preocupa más mantenerse en el poder y bregar con sus adversarios políticos a quienes si le dedica tiempo y esfuerzo, en vez de solucionar los problemas de  escasez, hambre y miseria que enfrentan los venezolanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s