Amazon Cloud: La cámara de seguridad que necesitas para proteger tu hogar

Monitorea tu hogar en todo momento.
Amazon Cloud: La cámara de seguridad que necesitas para proteger tu hogar

La cámara Amazon Cloud será lanzada el 8 de noviembre de 2017. ¡Pero puedes pre-ordenarla desde ya!

Lo que ofrece:

  • Monitoreo 24/7 – Manténte conectado a tu hogar, familia y mascotas. Captura actividades tal como suceden en 1080p Full HD y mira las últimas 24 horas de clips.
  • Notificaciones: recibe notificaciones cuando la Cloud Cam vea actividad. Usa la aplicación Cloud Cam para registrarte en cualquier momento con la visualización en vivo.
  • Ve claramente en la oscuridad: la visión nocturna le permite detectar lo que sucede durante todo el día.
  • Audio bidireccional: comunícate con la familia o ¡dile a tu perro que deje de ladrar!
  • Prueba gratuita de 30 días: obten funciones avanzadas como detección de personas, zonas y más espacio de almacenamiento, además de descargar y compartir clips con una suscripción a Cloud Cam.
  • Funciona con Alexa: solo pídele a Alexa que muestre tu transmisión en vivo en tu Amazon Fire TV, Fire Tablet, Echo Show o Echo Spot.
    La inteligencia de Cloud Cam vive en la nube, por lo que siempre se está volviendo más inteligente con alertas, detección y funciones más avanzadas.
  • Versión compatible con Amazon Key: con la Cloud Cam y un candado inteligente compatible, los miembros de Prime elegibles pueden ver la entrega de sus paquetes en el hogar en vivo.

Video: Top OneProd

Daysla Cancel

POR:DAYSLA CANCEL

https://laopinion.com/guia-de-compras/amazon-cloud-la-camara-de-seguridad-que-necesitas-para-proteger-tu-hogar/?utm_source=La+Opinión+-+Noticias+Más+Populares&utm_campaign=aa48d7f507-LAOP_Noticias_Mas_Populares&utm_medium=email&utm_term=0_c388d03949-aa48d7f507-105115873

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.