El papel Secreto de la Diosa en Masonería y su poderoso impacto en el Mundo

He tenido un profundo interés sobre la Diosa Universal o Madre Cósmica así durante décadas, incluso antes de ser masón, así que estoy mirando a la masonería desde este punto de vista. En base a esto, interpretando el Simbolismo Masónico, se puede constatar que la Diosa desde el Punto de vista masónico ha tenido su trascendencia mundial , muy diferente a lo que el público en general es llevado a creer. Incluso Hermanos masones han tenido la audacia de erigir una estatua gigante de la Diosa desde el punto de vista Masónico en el mismo puerto de Nueva York. A la que llamaron la Estatua de la Libertad.
La Estatua de la Libertad fue concebida, financiada y construida por los masones. Incluso hicieron una ceremonia Masónica cuando la estatua fue dedicada el 28 de octubre de 1886, por el entonces presidente de EE.UU., Grover Cleveland.
Esta enorme Estatua fue iniciada por el masón francés Frederic-Auguste Bartholdi. A los que dicen, “captó la visión de una magnífica Diosa Masónica sosteniendo en alto una antorcha en una mano para dar la bienvenida a todos los visitantes a la tierra de la libertad y de la oportunidad fundada por masones.” Así que está claro en su mente la estatua era una Diosa Masónica, pendiente del los postulados masónicos de Amor Fraternal, Libertad e Igualdad.
Él también quería construir una estatua gigante de la diosa Isis en Egipto, pero a medida que Egipto era entonces, y ahora, un país musulmán, no fue una buena idea, y no se concretó. El costo de hacer e instalar esta estatua de la libertad fue enorme. Los francmasones franceses tuvieron que recaudar 3,5 millones de francos franceses, mientras que el dueño del periódico de Nueva York Joseph Pulitzer donó $ 100.000 que en the1870 de un montón de dinero.
El simbolismo de la estatua muestra que ella es una Diosa Solar. Esto lo podemos ver por el rayo del sol que sale de su vestido de la cabeza y la antorcha de fuego que ella sostiene. La importancia de esto está en los tiempos paganos antes había dioses y diosas. Con el dios del Sol es la deidad dominante porque el sol tiene la luz mayor. Pero en tiempos más antiguos solía haber solares diosas y dioses lunares indistintamente. Así que sería una diosa dominante que nos remonta a la Gran Madre Creadora.
Hay de hecho una diosa oculta dentro de la masonería a la que se denomina la Viuda, una deidad femenina en todo el sentido de la Palabra. Aunque tengo que decir que existen hermanos masones con una perspectiva diferente a lo que tengo.
La mayoría de ellos parecen ser los masones cristianos fundamentalistas que creen firmemente que la Biblia es la palabra de Dios, y que en masonería no cabe la idea Diosas aunque estén ahí presentes la Diosa Minerva y la Diosa Venus en los Templos.
Muchos masones al profundizar en el Tema se sorprenden al descubrir a una Diosa o en su caso Diosas dentro la filosofía Masónica. Algunos anti-masones han ido tan lejos como acusar a los masones de ser satanista, por estas ideas que los masones tenemos del paganismo dentro de nuestros Templos Masónicos – Alcoseri- Secreto
Masónico Masoneria– Dedico este escrito con todos mis respetos a la Gran Logia Mixta De Nuevo Leon a la que mando un fraternal saludo, pues hoy me entreviste con la Qda:.y V:. Hna:. Juana Maria Delgadillo Presas Muy Resp:. Gran Maestra de la Misma.

 — con Masonería Alcoseri,Alcoseri Masoneria VicenteMasoneria Freemasonry Henri DorvilleMasoneria Francmasoneria Alcoseri,Masonería Regular FrancmasoneríaMiguel Martinez,Masonería Masonería AlcoseriGran Logia Nuevo LeonArmando S. VaraRoberto Augusto Flores GarzaCisne Shakti.

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: