Endorfinas: 2 secretos de activación para sanar y crear lo que quieras

¿Sabías que las endorfinas son sustancias que actúan como una poderosa medicina en tu cuerpo? ¿Sabías que son 20 veces más potentes que los medicamentos para el dolor y la curación de muchas enfermedades? Y además, las endorfinas nos ayudan a crear la vida que deseamos, a sentirnos más enfocados y con una paz y confianza interior muy poderosa para avanzar hacia lo que nos hará sentirnos profundamente realizados. Dale un traguito de endorfinas a tu cerebro con estos dos poderosos secretos de activación y ya verás los resultados. Endorfinas: dos secretos de activación para sanar y crear lo que quieras

 

Si hay fórmulas mágicas

Mucha gente dice “No hay fórmulas mágicas”. El punto es que si las hay, pero lo que cuesta es ponerlas en practica lo suficiente para ver los resultados. Quien dice que esto no funciona es que no ha tenido la paciencia de andar un camino nuevo hasta ver el resultado, y se ha dejado guiar o influenciar por creencias y opiniones que sólo les mantienen andando por un camino convencional sin  resultados nuevos. Cierto es que andar un camino nuevo a veces no es tan sencillo, pero si nunca pruebas y sólo te guías por cosas convencionales o por lo que dice la ciencia, no verás nuca tu propio poder brillar. Lo más fácil es decir no sirve, o dejarse guiar por la primera reacción de desaprobación a lo nuevo. Pero este es un conocimiento milenario, lo han usado los más poderosos y lo usan actualmente las personas que saben sanarse a si mismas y tiene  un gran poder personal.  Y este conocimiento es, de hecho algo muy sencillo, tanto como la naturaleza que no necesita complejidades ni muchas cosas para crecer en tu jardín. Con cosas sencillas y naturales basta. Pero nos han hecho creer que la vida es compleja y esta llena de cosas turbias que más vale ni averiguar, porque? Imagina si todo mundo pudiese sanarse y tuviera el poder de crear lo que desea? ¿Quién, entonces, tendría el poder en las ciudades y el mundo?

La farmacia mágica

La farmacia mágica de tu cerebro es inagotable, tiene un gran poder sobre el cuerpo y la vida, y lo mejor de lo mejor, que esta disponible a cualquier hora, lista para ser activada y empezar a rejuvenecer, a recuperarse, a sanar cuerpo, finanzas y muchos aspectos de nuestra vida. Sólo necesitas activar esta mágica sustancia de una forma fácil y muy sencilla.

Sanarte tu y a los demás

Si estás buscando como sanar o ayudar a los demás a sanarse, y deseas además aumentar tu poder curativo mediante la activación natural de sustancias medicinales en tu cerebro, aquí encontrarás las claves más poderosas y efectivas para por fin sanar tu cuerpo y volverlo más poderoso.

Endorfinas para la salud y juventud

Las endorfinas son neuro-péptidos o sustancias proteicas que son liberadas a través de la médula espinal y del torrente sanguíneo y son por mucho sustancias medicinales más potentes que los medicamentos convencionales. Las endorfinas no sólo promueven un estado anímico de paz y gozo sino que ayudan a sanar a la persona, fortaleciendo las células y activando sus funciones vitales. Además, las endorfinas tienen un papel importante en la recuperación y tiene funciones esenciales para la salud.

Las endorfinas:

  • Retrasan el envejecimiento y rejuvenecen las células.
  • Mejoran el humor de la persona.
  • Reducen notablemente el dolor.
  • Activan con gran fuerza el sistema inmune o mecanismos defensa del cuerpo, por lo que las enfermedades, malestares y contagios disminuyen de forma sorprendente.
  • Combaten estados depresivos, ansiosos y de estrés.
  • Reducen síntomas de las enfermedades.
  • Ayudan a sanar enfermedades recurrentes, complejas o graves.
  • Estabilizan la presión sanguínea
  • Ayudan a recuperar rápidamente al cuerpo de intervenciones o enfermedades.
  • Mejoran la vitalidad y ánimo de la persona.

¿No crees que tu cuerpo tiene todo para sanar, rejuvenecer, ponerte de buenas y ayudarte a realizar todo lo que deseas? Prueba.

Lo único que puedes perder es la duda, y puedes ganar la activación de un poder que ha estado dormido durante años.

¿Cómo es que funciona el poder curativo y creativo en el cuerpo?

Quizá no te importe saber el cómo, sino más bien experimentar los resultados. Pero siempre es bueno saber cómo sucede algo para que tu cuerpo y mente lo admitan con más facilidad y te vuelvas un practicante fiel de estos conocimientos.

Si estás enfermo, ansioso o tienes problemas de ansiedad y tensión, ten en cuenta que…

Debes saber y tener en cuenta que lo que provoca las enfermedades y los estados de tensión, ansiedad y el envejecimiento celular, es cuando no estas disfrutando lo que haces. Y con disfrutar no me refiero a que siempre estés de buenas o intentes ser “positivo” todo el tiempo o controlado para no causar caos. El control de ti, la no aceptación de lo que pasa y el no querer hacer contacto con lo que te afecta tan sólo causa una disminución fuerte de endocrinas en tu cuerpo, porque de alguna forma estás en un estado de rechazo, de inconformidad por que esto sólo te causaría una gran tensión al estar luchando contra corriente de lo que realmente sientes y eres, por estar batallando interiormente por ser positivo cuando hay muchas circunstancias que no te agradan y disgustan.

Las endorfinas no se generan cuando:

Estas en un estado de rechazo, disgusto o contracorriente. Cuando no estás fluyendo con lo que eres y sientes. Por ejemplo. Si no te gusta como te habla alguien en tu casa o la oficina, e intentas ser positivo, y te esfuerzas por que algo no te importe o se te “resbale” para no afectarte. Quizá lo logres una vez, pero al poco rato y si esto persiste, explotarás, o te sentirás muy presionado y lleno de tensión porque no te parece la forma en cómo te hablan. Si intentas complacer a todos, si no estas a gusto con lo que estas haciendo o haces las cosas por aceptación, por dinero o para que los demás se sientan bien. Cuando no destinas tiempo para hacer las cosas que más te gustan y te sientes poco poderoso, rechazado y atrapado en circunstancias que no te gustan, tus niveles de endocrinas serán muy escasos y serás propenso a la ansiedad, enfermedad, carencias y malestares.

Las endorfinas se generan cuando:

Simplemente cuando estas en un estado de aceptación, pero sobre todo, cuando estas en una sensación de crecimiento. Esta es la clave más profunda para generar endorfinas. Sentir que estás creciendo, que estás aprendiendo algo de las cosas que vives que te beneficiará para crear lo que quieres y realizarte en todo sentido. Por más que las circunstancias sean adversas, si estás aprendiendo de ellas, florecerás  en todo sentido. Es lo mismo que sucede a una semilla cuando absorbe del fango nutrientes para crecer. Muchas de las flores más bellas se alimentaron de desechos. Así que no importa lo que sea que vivas, si es enfermedad, carencia o limitación. Mientras estés aprendiendo de esto y estés cultivando actitudes más grandiosos e ilimitadas, las endorfinas se activaran al máximo.

Actividades que activan endorfinas

Hay actividades que producen endorfinas de forma instantánea y natural: escuchar la música que te gusta, bailar de forma suelta y espontánea, leer cosas que te generen imágenes mentales de gozo, caminar por un lugar bello, estar con quienes te sientes querido y aceptado, etc. Pero sobre todo, como dijimos, cuando sientes que tu vida esta floreciendo en el sentido que deseas.

Dos poderosa claves que no sabías para la activación poderosa de endorfinas

Además de bailar, escuchar música, caminar por bellos lugares y hacer las cosas que disfrutas, te sugiero dos secretos de activación. El primero es que sanes el niño interior que llevas dentro.

Primera clave: Sanción del niño interior

El niño o niña interior es esa parte muy sensible de nosotros mismos que se quedó años atrás con muchas experiencias y recuerdos que no comprendió y le causaran dolor, frustración, etc. Este mini Yo, el cual muchas veces esta lastimado y en una constante sensación de rechazo, desaprobación y abandono, nos habla de muchas formas: con enfermedad, con dolor y malestar, con carencia y limitación. Estas son formas de recordarnos que no hemos puesto verdadera atención a este niño que representa nuestro pasado, y por el cual no podemos avanzar hacia algo mayor. Este niño o niña interior necesita urgentemente tu atención, tu amor y apoyo, necesita que lo escuches y empieces a entender de forma más profunda lo que es quererte y aceptarte. Si no sanas esta parte tan sensible de ti mismo, entonces por más actividades de gozo que disfrutes, habrá algo en ti que este atrapado y gris, y que no te permita activar endorfinas en su máximo potencial.

Para sanar al niño interior, te sugiero veas el video adjunto y practiques la breve terapia con la cual empezaras a expandir tu cuerazo y a generar endorfinas cada día con mayor potencia. Haz esta meditación cada vez que necesites, te sugiero si estas muy enfermo o con malestar, dolor carencia, que la practiques cada noche durante 21 días.

Segunda clave: Activa imágenes mentales de poder

El recurso de tu imaginación es algo en verdad muy poderoso, con ella podrás activar endorfinas estés en el lugar que estés. La imaginación es un recurso poderoso, te creará una sensación de gozo y bienestar casi al momento, y no necesitas nada sino cerrar los ojos y dejarte llevar por imágenes placenteras acerca de ti mismo. Para esto, te sugiero que hagas un dibujo con alguna cosa que desees sanar o manifestar, y luego, simplemente te des a la tarea de imaginarlo hasta que te pierdas en el sueño. Para hacer el dibujo te sugiero sigas el video adjunto para que puedas generar una imagen mental de fácil enfoque y puedas recrear las emociones que están asociadas a lo que deseas crear.

Así que ya tienes dos recursos sencillo y poderosos para empezar a sanar tu cuerpo y tu vida mediante una sensación poderosa de crecimiento, ya que al practicar estos ejercicio tu cuerpo empezar a sentir la apertura de un camino nuevo y por ende, de una nueva y fresca energía. Practícalos con paciencia y participación, se amoroso contigo y ya verás los resultados…

PARA SANAR NIÑO INTERIOR:

PARA ACTIVAR HEMISFERIO DERECHO CON IMÁGENES MENTALES:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s