MUJER MINUSVALIDA DENUNCIA

29 nov. a las 8:40

La Habana, 29 de noviembre de 2017.

De: Elena Ferrer Lamarche.

A quien pueda interesar,

Imágenes integradas 5Desde el 23 de octubre de 2017 hasta la fecha, y aun sin solución por parte de la Dirección Municipal de la Vivienda del municipio Plaza de la Revolución se está ejecutando un cambio de línea de las aguas albañales en el edificio sito en calle 20, entre 19 y 21, número 315, Vedado, Plaza de la Revolución, del cual soy inquilina, la que suscribe Elena Ferrer Lamarche.

Imágenes integradas 2En estos momentos el pasillo de acceso a los apartamentos del inmueble está destruido, totalmente colapsado y no se puede transitar porque la obra en ejecución aún no está terminada. Después que quedó destruido el pasillo, han proliferado la aparición de vectores, ratas específicamente, que deambulan de noche y de día, entrando en los apartamentos hecho que atenta contra la seguridad sanitaria de todos los inquilinos del edificio.

Imágenes integradas 3

En mi edificio viven 7 adultos mayores que pasan de 75 años que desde el inicio del trabajo no han podido salir de sus apartamentos, al igual que yo que dependo de un sillón de ruedas por ser parapléjica y en las condiciones en que se encuentra el pasillo del edificio tampoco he podido salir, suspendiendo hasta turnos médicos.

Imágenes integradas 6

Hasta este viernes 24 de noviembre de 2017 que tuve un derrame ocular en el ojo derecho y mi mama tuvo que agenciárselas para sacarme urgente y llevarme al medico. Ver fotos y videos.

Los inquilinos del inmueble nos hemos entrevistado con la Asesora de la Directora de la Dirección Municipal de la Vivienda, mostrando videos tomados como evidencia visual de este hecho, también nos entrevistamos con la Subdirectora de Inversiones de esa entidad Sra. Aymeé Boyle pero pese a sus buenas intenciones en tratar de dar solución a este asunto no ha habido resultados. Con solo buenas intenciones no se resuelven los problemas, hace falta más acción. No ha existido una adecuada logística entre el Departamento de Inversiones de esta entidad y la Cooperativa privada, dirigida por el Sr. Gonzalo, ejecutor de la obra, lo que a nuestro entender es la causa de tanta demora para terminarla.

Imágenes integradas 1

En la obra ya han trabajado dos Cooperativas privadas, contratadas por la Subdirección de Inversiones de la Vivienda de Plaza. Sus jefes han mostrado falta de gestión, de control, de supervisión y las respuestas que nos han dado tanto por parte del jefe de la brigada que ejecuta la obra como por la Subdirectora de Inversiones de la Vivienda han sido evasivas y turbias para seguir demorando todo esto que denunciamos. Se han evidenciado también contradicciones en la coordinación de la ejecución de la obra, que consideramos deben ser investigadas. Ya no podemos esperar más. ¿HASTA CUANDO TANTA INDOLENCIA?

Imágenes integradas 4

Anoche una de las vecinas de la representación del edificio encargada de atender a los funcionarios, obreros y ejecutores de la obra me llamo para decirme que la Sra. Aymée les había informado que la obra ya se había dado por terminada. No entendemos nada porque la última vez que vimos al Sr. Gonzalo por el edificio nos dijo que estaba esperando por el cheque con el dinero para comprar las losas/mosaicos. ¿Dónde esta el cheque con el dinero para comprar las losas/mosaicos y terminar el pasillo?

Sin mas nada que agregar y en espera de una pronta respuesta,

Elena Ferrer Lamarche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: