LA PROPIA CEREMONIA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO MAHA CHOHAN: LA PROPIA CEREMONIA DE ACCIÓN DE GRACIAS
El Puente, Noviembre 1960

Acción de gracias
Acción de gracias

A medida que Nos acercamos al cierre del ciclo de doce meses, todos aquellos Quienes representan la Jerarquía Espiritual están reunidos en Shamballa, y aquí celebramos una Acción de Gracias Cósmica en la cual cada uno de los Hermanos es un participante. La Gran Cámara de Audiencia se abre para esta Festividad y la noche antes del día de fiesta nacional de us­tedes, y durante cuatro días y noches de allí en adelan­te, hay un flujo constante de bendición sobre cada electrón, elemental, animal, humano, Angélico, Deva, Maestro Ascendido y Ser Cósmico Quien ha contri­buido consciente o inconscientemente con el progreso hacia adelante de la raza.

Esta Llama de Acción de Gracias ha salido rítmicamente desde el día en que los treinta Seres se arro­dillaron ante la Venida de su Señor, Sanat Kumara, y ha construido un poder.

Una de las formas más exquisitas de preparación para la Época de Navidad individualmente, es que cada corriente de vida consciente y seriamente prepare su propia ceremonia de Acción de Gracias y, ofi­ciando sobre el Altar de su propio Templo Crístico, in­vite dentro de la Presencia de su propia Llama Divina a toda la vida que le haya servido durante los doce me­ses que han pasado y, a través de una bendición y gra­cia especial, confiera sobre esa vida la sustancia aña­dida de su propia Naturaleza Crística.

Esta ceremonia mostrará a cada hombre cuan rico es con las bendiciones que han llenado su mundo a través de los canales en cada reino – natural, humano y Divino. Con tal actividad, no puede vivir ninguna amargura o descontento. También, cada Maestro a Quien el individuo extiende una invitación para su ceremonia, responderá y entrará al Santuario del co­razón donde esté siendo celebrada tal Acción de Gra­cias; y esta sola visitación, traerá un retorno de bendiciones espirituales mucho más allá de la compren­sión del hombre externo, por el esfuerzo individual involucrado en tal preparación de un Servicio de Acción de Gracias a la Vida.

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1988 Pág.12

http://maestrosascendidos.info/2016/11/12/la-propia-ceremonia-de-accion-de-gracias/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s