Saltan desde una montaña y entran en una avioneta en pleno vuelo

Un salto base a 4.000 metros de altura en los Alpes suizos para entrar en una avioneta en pleno vuelo gracias a los ‘wingsuits’, la experiencia de los saltadores y la pericia del piloto

Aunque se lo habíamos visto hacer a James Bond en la película Goldeneye (vídeo al final del post), estos chicos se han encargado de hacerlo de verdad.

Dos deportistas franceses saltan desde 4.000 metros de altura, en lo alto de la montaña Jungfrau (Alpes suizos), y entran en una avioneta en pleno vuelo.

EL vídeo grabado recoje la hazaña cuyo momento crítico es el acercamiento a la aeronave. Un fallo de aproximación pueden arrastrar al saltador hacia la hélice del avión con el resultado fatal que te estarás imaginando.

Aunque al principio del vídeo puedes ver algún intento fallido de entrada a la avioneta, todo salió perfecto y los 2 saltadores “aterrizaron” sin problemas en la cabina.

A continuación, el vídeo:

Tampoco hay que quitar mérito al piloto de la aeronave que tiene que volar con precisión para mantener la altura y velocidad exactas.

Red Bull patrocina este espectacular salto a la avioneta

¿Y quién si no podía patrocinar un salto así? Efectivamente, Red Bull, que ya nos tiene acostumbrados a saltos espectaculares como el salto de Baumgartner desde la estatosfera.

La compañía austriaca de esta popular bebida energética ha colgado el vídeo en su canal de YouTube. Veremos si usa este material para su próxima campaña publicitaria o si esto ya es una campaña en sí misma.

James Bond entrando en una avioneta en pleno vuelo (Goldeneye)

Para terminar, la escena de Goldeneye donde James Bond (Pierce Brosnan) salta desde una montaña, en moto, y se cuela al interior de la avioneta para coger los controles del aparato y evitar que se estrelle.

Publicidad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: