Hoy en día, las relaciones son espirituales, o no sobreviven.

shutterstock_2652495Las relaciones sin una conexión espiritual no pueden sobrevivir. Hoy en día es prácticamente imposible que un hombre y una mujer mantengan una relación a largo plazo, a no ser que exista una conexión espiritual entre ellos.

Esto es así, porque sus egos hacen que el uno choque con el otro, destruyendo su conexión. Hoy en día los divorcios son numerosos, y la mayoría de las relaciones se disuelven porque nuestros egos están “ardiendo”, y sólo van creciendo con el paso del tiempo. El hermoso versículo que dice “Hombre, Mujer y la Divina Presencia entre Ellos” – simplemente no existe en esas parejas.

¿Qué se necesita entonces para crear esa conexión espiritual entre ellos; que es lo único que puede remediar su relación? Tener una conexión espiritual significa que ambas partes saben cuál es el propósito de su existencia: el embarcarse en la jornada espiritual y alcanzar el objetivo espiritual de la vida. Entonces la pareja tendrá algo que realmente los conecta, y estarán en una “célula” mutua juntos, y el versículo “Hombre, Mujer y la Divina Presencia entre Ellos” realmente se hará realidad. En otras palabras, sentirán la revelación de la Divina Presencia: El Creador.

http://www.kabbalah.info/es/vida-en-familia/cabalá-y-relaciones-humanas/hoy-en-día-las-relaciones-son-espirituales-o-no-sobreviven

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.