The Masonic Home of Florida (La casa masónica de Florida)

Traducciòn libre por Gustavo PardoMasonic Home of Florida Entrance

El Masonic Home of Florida está ocupa 18 acres de exuberantes jardines a orillas del Coffee Pot Bayou. Llamada así por los exploradores españoles. Esta instaslaciòn alberga a masones ancianos, sus esposas y/o viudas.

Esta pintoresca ensenada en Old Tampa Bay, está rodeada por los mejores vecindarios de la zona y cerca de los principales centros comerciales y restaurantes del centro de San Petersburgo.

Desde principios de 1900, esta propiedad es operada por la Gran Logia de Florida  y comparte con la Ciudad de San Petersburgo una tradición social centenaria.

Originalmente, el Hogar se destinó para que los niños conocieran y compartieran  las experiencias, limitaciones fisicas y las necesidades de los residentes en el lugar.

En la actualidad, el Hogar cuenta con 187 residentes.

Plan Lifecare: este plan tradicional está disponible para cualquier Maestro Mason que se convierta en miembro de Florida Lodge antes de los 70 años. Debe ser un miembro acreditado de Florida Lodge durante al menos diez años y continuamente durante los últimos tres .

La esposa o la viuda de un Maestro Masón es elegible para la residencia en función de su membresía. Póngase en contacto con su Logia o el Hogar Masónico para una aplicación.

Map of freemason hospital in florida

http://grandlodgefl.com/masonichomeflorida.html

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.