EL MASON ENRIQUE DUHARTE; EJEMPLARIDAD EN EL TRAJAJO POR LA HUMANIDAD

El hermano mason Enrique Duharte, radicado en Mexico y miembro numerario de la Resp. Logia HABANA, de La Habana, Cuba; ha sido galardonado con el titulo de Doctor Honoris Causa por la Fundacion Causa.

El evento se efectuò el 24 de noviembre de 2017 en la Cámara de Diputados, Cámara de Senadores, Castillo de Chapultepec, Chichen Itzá, Tulum.

Ademàs, el hermano Duharte es ha sido igualmente distinguido con el nombramiento de Sub Director  de Servicios Medicos de la Fundacion NUEVA GENERACION DE DERECHOS HUMANOS A.C. DE Mexico.

¿Qué es el Doctor Honoris Causa?

El doctorado honoris causa es un título honorífico que da una universidad a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales, sociales, culturales etc,, que no son necesariamente licenciados en una carrera. Históricamente un doctor honoris causa recibe el mismo tratamiento y privilegios que aquellos que obtienen su doctorado académico de forma convencional.

¿Quién lo Organiza?Fundación Honoris Causa A.C.

¿Qué es la Fundación Honoris Causa A. C.?Es una asociación civil integrada por un comité ciudadano, diplomático, fundaciones y miembros académicos de distintas universidades, el cual designa a una universidad que cumpla con el protocolo que marca la secretaria de educación pública, para otorgar títulos honoríficos con la investidura Doctor Honoris Causa.

FechasCuatro veces por año.

¿Dónde?Cámara de Diputados, Cámara de Senadores, Castillo de Chapultepec, Chichen Itzá, Tulum.

Para incentivar una transformación positiva en el país, la Fundación Honoris Causa, A.C., entrega el título honorífico «Doctor Honoris Causa» a hombres y mujeres que con sus iniciativas o propuestas contribuyen a la construcción de un mundo mejor.

El presidente de esta organización, Marco Tardelli, expresó que la Fundación Honoris Causa surge en el Senado de la República, en un trabajo en conjunto que decidió hacer un reconocimiento a esos hombres y mujeres con una historia de vida convertida en éxito.

Directiva Fundación Honoris Causa

directiva2

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.