08/09/2020

http://www.biohabitabilidad.es/puntos-energeticos-lugares-de-poder-vortex-point

Anuncios

¿Qué son estos lugares? Simplemente un punto o zona donde la energía que brota de la tierra o que llega hasta ella es de un nivel más alto que en otras partes. Esta energía, sin duda, es beneficiosa para nuestra salud y bien estar. Si va a desplazarse y habitar en una zona con un alto valor energético, logrará el equilibrio en cuestión de meses o semanas. Pero recuerde que mientras tanto, podría existir algún tipo de desequilibrio emocional.

La humanidad, desde sus inicios, ha reconocido ciertas áreas del planeta que resuenan con una elevada frecuencia, como puntos de poder. Esas áreas conocidas como nodos de poder y sitios sagrados, son vértices del infinito.

Estos puntos, están dentro de la red energética dimensional terrestre y desde los mismos se mantiene, ajusta y amplifica la frecuencia de la Tierra. Esa es una de las razones por la cual la humanidad siempre se ha visto atraída hacia ellos, al estar en ellos, nos sentimos amplificados y depurados.

La Tierra, el universo y el cosmos se componen de energía y esa energía consiste de geometría, luz y electromagnetismo. Los sitios sagrados, en todas sus formas, revisten especial importancia para este planeta y así ha sido siempre. Ellos cumplen una gran cantidad de funciones incluyendo el equilibrio planetario y la conexión entre la Tierra y las dimensiones superiores. Adicional a esto, actúan como receptores y distribuidores de energía para el logro de la ascensión planetaria y además son dispositivos para la ascensión humana.

En estos lugares de alta energía, se dan las circunstancias para que se puedan producir: avistamientos de ovnis, comunicación con seres extraterrenos, canalizaciones a nivel personal, expansiones de conciencia, sensaciones de paz,…

Un sitio sagrado puede definirse como un punto infinito de significativa importancia tanto para la Tierra, dentro y fuera de ella, como para la humanidad, para su estudio, pueden agruparse en varias categorías:

• Energías telúricas naturales: depósitos minerales tales como oro, cuarzos y diamantes, montañas, ríos, océanos, volcanes, ríos y arroyos.
• Construcciones hechas por el hombre: Pirámides y catedrales construidas con Arquitectura Geométrica Sagrada.
• Puntos de Rejilla: Puntos de Alineación Cósmica donde suelen cruzarse líneas Hardrims o Líneas Ley.
• Plantas Sagradas Vivas: campos creados por los robles, las secoyas y otros poderosos sistemas de vida vegetal.
• Sitios con huella humana: Tales como las tumbas de Grandes Líderes o Sitios confluyentes de eventos históricos o religiosos.

Estos puntos energéticos, son la base fundamental de un sitio sagrado, pero no constituyen necesariamente por si mismos un sitio sagrado.

Un nodo de poder es un campo energético que resuena a una elevada frecuencia energética, originándose de una fuente geológica o telúrica. Puede ser una montaña, un valle o la confluencia de un río que exuda un sentido amplificado de equilibrio, bienestar y tranquilidad.
La mayoría de los nodos o puntos de poder emanan sus energías iniciales a partir de una mezcla de fuentes geológicas. La roca metamórfica, la roca ígnea y en un menor grado, la acumulación de sedimentos y fuentes específicas de agua son la base de la mayoría de sus nodos de poder, telúricos y geológicos. Las formaciones y minerales particularmente metamórficos de lo que se conoce como el período pre-cambriano, están cargados de tesoros de pegmatita terrestre.

En cada sitio sagrado, se halla abierta la puerta hacia el conocimiento sagrado y toma lugar una catálisis de intercambio energético. En las visitas que se efectúan a estos lugares, se logra imprimir dentro de sí claves de sabiduría de frecuencia única en relación con el sitio sagrado que es y a cambio, impregnan su impronta con la energía del lugar. Reciben energía de luz del sitio y se retroalimentan con la misma.Estos puntos o zonas permiten que la Tierra en su equilibrio energético, actúen como una transmisión, transición y transmutación de energías para un propósito. Algunos puntos energéticos pueden ser portales que cruzan dimensiones, otros espacios, otros tiempos, otros arcos estelares, y otros, todos los anteriores.
Algunos portales son puertas directas hacia grupos específicos de estrellas, otros son puertas estelares mayores de entrada al cosmos.

Los vórtices son contracorrientes giratorias de energías electro-magnéticas. Ejercen una función de gravedad y electromagnetismo de la rejilla. Generalmente giran en sentido contrario a las agujas del reloj por encima del ecuador y en sentido de las agujas del reloj debajo él. Este es el patrón energético natural basado en la polaridad de la tierra. Los vórtices distribuyen la energía hacia fuera en lo que se denomina vórtices eléctricos e, interiormente, en lo que se denomina vórtices magnéticos.

Los vórtices se forman por diferentes razones. La mayoría de ellos es la intersección de líneas Hardrims y/o de líneas Ley (Leylines). Decimos que éstas ocurren naturalmente en puntos de activación tectónica, volcanes, alrededor de las montañas piramidales y con forma de pináculo, y alrededor de las estructuras del tejido humano sobre la base de la geometría sagrada. Los vórtices toman lugar naturalmente en grandes depósitos minerales, lechos de basalto, batolitos de granito, confluencias hídricas y caídas de agua. Ustedes ven que todos éstos proyectan plasma atómico, iones imantados y campos electromagnéticos. Esta construcción energética girará naturalmente, produciéndose el vórtice.
Las antiguas civilizaciones entendieron esto y utilizaron en consecuencia estos lugares para las prácticas de la oración, la meditación y la búsqueda de visiones.

En la actualidad, cuando algunas personas intentan alinear los sitios sagrados, lo suele hacer sobre la base actual de lo poco que se entiende sobre las rejillas y menos aún, sobre la tecnología de los sitios antiguos desde el momento en que fueron erigidos y puestos en total alineamiento y poder.

En el tiempo de las civilizaciones antiguas, existía una geometría diferente en la mayoría de los casos, la Tierra estaba en un ángulo polar muy diferente al actual. Literalmente, había diferentes estrellas en el cielo en ese momento y éstas estaban y siguen rotando, cambiando su posición, ya no están en los ángulos originales de poder.

Para encontrar un Vórtice de Energía, si la persona no tiene una gran sensibilidad innata es difícil, pero generalmente teniendo muy claro que es lo que queremos encontrar, utilizando la radiestesia o tele-radiestesia es más fácil.

Mapas de Líneas Ley y/o Vortex Points.
En Internet existe poca documentación sobre las denominadas Líneas Ley y los puntos de Energía positiva y menos un mapas donde puedan ubicarse de una forma fácil estos Vortex Points o los lugares por donde pasen las Líneas Ley.
Desde esta página de Biohabitabilidad quiero ofrecer la oportunidad para ir mostrando los “hallazgos” documentados sobre lugares donde se cruzan las mencionadas Líneas Ley o los puntos energéticos positivos denominados Vortex Point.
Esta página está abierta a todas las personas o entidades que quieran participar, aportando sus datos cartografiados en GMaps y remitiendo la documentación a: info(a)biohabitabilidad.es.

MAPA DE LINEAS LEY o VORTEX POINThttp://goo.gl/maps/BqKPO.

ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES LUGARES SAGRADOS DEL MUNDO: http://goo.gl/maps/RVxdM

Compilación del mapa de parte de las alineaciones y líneas energéticas (Lineas Ley) que cruzan la comarca del Matarranya en Teruel: http://bit.ly/XuNQ1Z

Desde España se están efectuando investigaciones sobre los Vortex Points y sus movimientos, la información está disponible en: http://magotelurico.blogspot.com.es/

http://www.biohabitabilidad.es/puntos-energeticos-lugares-de-poder-vortex-points/