Cancelan vuelos chárter y frustran Navidad en Cuba a decenas de cubanoamericanos


De nuevo la agencia de chárters Gulfstream deja plantados a decenas de cubanoamericanos, esta vez en plena Navidad (T51)

De nuevo la agencia de chárters Gulfstream deja plantados a decenas de cubanoamericanos, esta vez en plena Navidad (T51)

Luego de pagar costosos pasajes, los viajeros se encuentran varados en Miami, porque Gulfstream Air Chárters alega que solo están trabajando dos aviones y no tiene suficiente tripulación, reportó el canal Telemundo 51

Decenas de cubanoamericanos con planes de celebrar la Navidad y el fin de año junto a sus familiares en Cuba llevan 48 horas esperando por una solución en el Aeropuerto Internacional de Miami, debido a que la agencia de vuelos chárter Gulfstream canceló sus vuelos.

“Queremos tener una Navidad, tener una Nochebuena, y hemos tenido una noche negra, y tendremos otra si no resuelven”, se quejó una frustrada pasajera al canal Telemundo 51. “Hemos pagado un pasaje bien costoso y llevamos dos días en los cuales no hemos visto nada”, dijo otro.

La agencia alega que solo dispone de dos aviones y no tiene suficiente tripulación.

Muchos de los viajeros proceden de otras ciudades de Estados Unidos como Orlando, Tampa y Las Vegas, y no han recibido ningún bono para alimentos, a pesar de que hay familias con niños. En la terminal los mantienen acordonados.

El pasado mes de octubre la misma compañía Gulfstream Air Charters dejó en tierra a más de 150 cubanos que tenían reservas con ella.

La agencia dijo a Telemundo 51 que esta vez no pensaba ofrecer declaraciones.

https://www.martinoticias.com/a/agencia-cancela-vuelos-charter-a-cuba-y-frustra-navidad-a-decenas-de-cubanoamericanos/158883.html?ltflags=mailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s