7 Motivos Por Los Que Deberías Desayunar Huevos Cada Día

1. Los huevos te hacen sentir lleno por mucho más tiempo que los cereales o las tostadas
La proteína y la grasa en los huevos ayudan a mantener tus niveles de energía, manteniéndote satisfecho por más tiempo y reduciendo la necesidad de un refrigerio a media mañana.
2. Los huevos ayudan a perder peso

Este es un beneficio adicional de mantenerte saciado. Los estudios han demostrado que las personas que comen huevos para el desayuno tienen más probabilidades de perder peso que quienes comen bollería.
3. Los huevos son una gran fuente de proteínas
Los huevos son una de las fuentes más completas de proteínas, es decir, los huevos contienen todos los aminoácidos esenciales que debemos obtener de nuestras dietas.
4. Los huevos tienden a ser relativamente baratos
En comparación con otros alimentos ricos en proteínas como la carne roja, incluso los huevos de gallinas camperas son más económicos.
5. Los huevos no empeorarán tu colesterol
Si bien es cierto que los huevos sí contienen una cantidad significativa de colesterol, el viejo dicho de que el colesterol que ingerimos afecta a los niveles de colesterol en la sangre ha sido desmentido. El colesterol de los huevos es nutricional y no saturado, siendo este último el verdaderamente dañino. Así que no hay necesidad de preocuparse de que aumente el riesgo de enfermedad cardíaca por comer huevos.

6. Los huevos ayudan con el desarrollo y la memoria del cerebro
La colina, un nutriente esencial que se encuentra en los huevos, estimula el desarrollo y las funciones del cerebro. También se ha relacionado con el aumento de la retención y el recuerdo de la memoria, así como con la mejora del estado de alerta.

7. Los huevos protegen la vista
Dos antioxidantes, leutina y zeaxantina, están presentes en los huevos y se han relacionado con la protección de los ojos contra el daño relacionado con la exposición a los rayos UV. También se han asociado con la reducción de la probabilidad de desarrollar cataratas en la vejez.
Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s