Los Illuminati y el Culto Solar

ublicado por legnalenja el octubre 24, 2012

El culto antiguo a la Adoración del Sol (Lucifer/Satanas para ellos) siguen aun en nuestros dias, a continuación una recopilación de informaciones sobre los grupos y paises que emplean Simbologia Solar.


Kamus: Observen el simbolo que el Dios Solar Ra lleva sobre su cabeza se parece al Uróboros (Reptiloides)
Dios Ra (Dios solar)

Ra “Gran Dios” anónimo, demiurgo, dios solar de Heliópolis en la mitología egipcia. Ra era el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección.

Iconografía

Su representación más habitual era la de un hombre con cabeza de halcón, sobre la cual portaba el disco solar. Otra forma de culto que se dio a esta deidad fue como Ra-Horajty, un dios solar con cabeza de halcón, coronado por el disco solar y el uraeus, con cetro uas y anj.

Historia

A principios del Imperio Antiguo, Ra era sólo una de las varias deidades solares existentes, pero hacia 2400 a. C. se había convertido en el dios oficial de los faraones, que se consideraban sus hijos, e incluso sus reencarnaciones. Durante la dinastía V fue elevado a deidad nacional y posteriormente vinculado al dios tebano Amón para convertirse en Amón-Ra, la principal deidad del panteón egipcio.

Durante el Imperio Medio su importancia cedió ante el auge del culto a Osiris, si bien en Tebas fue identificado como el dios local Amón bajo la forma de Amón-Ra, venerado como “único creador de la vida”.

Ra conservó la supremacía durante siglos, excepto durante el corto periodo de atonismo en tiempos de Ajenatón (1350-1334 a. C.), cuando el culto monoteísta a Atón se impuso en el reino de Egipto. Incluso el breve período durante el cual Amenhotep IV –que cambió su nombre a Ajenatón–, intentó imponer a Atón, el disco solar, en detrimento de Amón, es interpretado por los historiadores como una muestra de la persistencia del antiguo culto a Ra.

La identificación de Amón-Ra con Zeus o Júpiter fue reconocida por griegos y romanos. Los griegos incluso dieron el nombre de Dióspolis ciudad de Zeus a Tebas. El culto de Amón-Ra se ha relacionado en numerosas ocasiones con el de Apolo (Roma) por la simbología solar que ambos representan.


Bill Gates – Fiesta del Sol (¿Illuminati?) – Simbolo OS LongHorn (Carnero Solar):
Bill Gates presencia las celebraciones de la tradicional Fiesta del Sol, Inti Raymi, en Cusco.
ES HORA DE RELEER A BILL COOPERSu religión está basada en la Kabbalah, la filosofía luciferina y la adoración del Sol. No están ligados por ninguna promesa o fidelidad que no sean estas. No son leales a ningún gobierno o personas que no sean estos. Y son ciudadanos de ningún otro país que no sea el suyo cuyo gobierno es el gobierno secreto mundial. En sus propias palabras “si no eres uno de los nuestros, no eres nada”

IHS, en realidad significa Isis Horus y Seth –> IHS + Sol = Simbologia Egipcia Illuminati
El Obelisco que esta en la plaza del Vaticano esta en el centro de un Sol con 8 rayos de luz.

Sol NegroEl sol negro es un símbolo al que se le rendía culto en la religión nazi”,[1] En alemán Schwarze Sonne, también se refiere a Sonnenrad (alemán para la “Rueda Solar”), símbolo de esoterismo y de significado oculto, notable por su uso en el misticismo nazi.

El sol negro es un símbolo esotérico compuesto por dos círculos concéntricos. El círculo interior posee la forma de un sol del que parten doce rayos (que en la concepción clásica de la rueda solar representaban el movimiento del sol a través del año). Los doce rayos, en sus extensiones, alcanzan el círculo exterior, donde sus ángulos se tuercen fromando a la vez dos símbolos de importancia clave en el misticismo nazi: la esvástica y doce runas Sig o Sigel, la runa de la victoria, cuya representación doble conforma el emblema de las SS. El sol negro es un símbolo utilizado hoy en día por las ideologías neonazis, así como por los movimientos neopaganos.

El sol negro que aparece en la foto no era un símbolo usado habitualmente, pues se encontraba relacionado con el misticismo nazi al que solo accedían los iniciados de las SS. Este símbolo aparece incorporado a un mosaico u ornamento de mármol verde oscuro, en el suelo de mármol de la (foto) antigua “Obergruppenführersaal” (sala de los generales, el lugar destinado a los líderes de las SS) en la torre norte del castillo de Wewelsburg, cerca de la ciudad de Paderborn. Este mosaico, que puede ser visto desde el exterior de la sala a través de una puerta de celosía, parece negro por las condiciones de iluminación del lugar. En su origen, dicho mosaico poseía un disco de oro colocado en su centro. El castillo de Wewelsburg, tras su adquisición por el mando de las SS, fue rehabilitado y reformado con el objetivo de convertirse, a la vez, en el centro de control de las SS y en el corazón de una nueva religión racial, uno de cuyos símbolos clave era el propio Sol Negro. Según los arquitectos que llevaron a cabo la reconstrucción, el objetivo era que el castillo se convirtiese en el “centro del mundo”.

El Sol Negro en el ocultismo Nacional Socialista

Originalmente, el Sol Negro formaba parte de una serie de creencias englobadas en una corriente ocultista iniciática, el ocultismo nazi, fundada (o “reconstruida”) por los líderes de las SS. Heinrich Himmler, gran ocultista, dio cobijo a toda una serie de movimientos reconstrucionistas de la cultura ancestral indoeuropea. De estas corrientes ideológicas surgió finalmente una corriente mística, casi una religión racial iniciática, en la cual se unían conceptos de diversas creencias y religiones a las que se agregaban la figura del Führer y la pureza de la Sangre Aria. Dentro de esta religión racial, el Sol Negro representaba a un sol oculto, dador de sabiduría y que proporcionaba su fuerza superior a la raza aria. La simbología oculta en el propio Sol Negro es de una profundidad increíble, pues aparte de representar la rueda solar y de ocultar en sus líneas símbolos como la esvástica o las runas, ha llegado a ser considerado una nueva “tabla redonda”, en la cual doce caballeros (el consejo de iniciados, los máximos líderes de las SS) rodeaban a un jefe central.

La adoración del Sol Negro en el Hitlerismo Esotérico

Tras finalizar la guerra y desaparecer el poder nazi, la corriente mística nazi permaneció, alentada por algunos adeptos al misticismo nazi. Con el tiempo, en base a las creencias promulgadas por Savitri Devi y Miguel Serrano, dichas corrientes místicas se transformarían en el denominado Hitlerismo Esotérico, una religión racial que adora a Hitler como Avatara, englobándolo en toda una serie de creencias sincréticas, así como teorías conspiratorias, creencias ocultistas de muy diversa índole, y datos teóricamente históricos pero que, en gran número de ocasiones, no son veraces ni tienen un fundamento real[cita requerida]. Dentro de esta creencia, el Sol Negro ocupa un lugar de importancia clave, como objeto de adoración.

Para la doctrina del Hitlerismo Esotérico, el Sol Negro representa a un Sol de sabiduría, que ilumina al “mundo verdadero”, el de los espíritus. A través de él se accede a dicho mundo, mediante la meditación y la consagración al inmovilismo del alma. El Sol negro se encuentra oculto tras el sol de oro, el sol que alumbra el mundo material. Por ello, trascender a la luz del Sol Negro, el Sol de la sabiduría, es alcanzar la iluminación y la verdadera vida. El Sol Negro es el portal por el cual los arios trascienden a una existencia superior tras la muerte. También, siempre según Miguel Serrano, es el portal por el cual los OVNI acceden al mundo material.

El Sol Negro como símbolo del cuarto Reich

Algunas corrientes mantienen, o buscan activamente, la reinstauración del poder Nazi mediante un nuevo Reich. Más allá de las corrientes místicas, independientemente de las creencias del Hitlerismo Esotérico, el Sol Negro se ha convertido en un emblema que representa el futuro resurgir en forma del Cuarto Reich.

 Aqui pueden ver el SOL en la bandera de Japon que se conoce por el nombre de Hinomaru o Nisshoki que significa Disco Solar una de las formas con que se representa a Atón (Dios Solar Egipcio).

La bandera de Japón, conocida como Nisshoki (Nisshoki) o Hinomaru (Hinomaru) traducido como “el Disco Solar” en japonés, consiste en un fondo blanco con un gran disco rojo (representando al sol) en el centro. Sus proporciones son de 2:3; el disco se sitúa exactamente en el centro y el diámetro del mismo es igual a tres quintas partes de la medida vertical.

Simbolo del Dios Solar Atón.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s