Qué hacer si la salida ‘jack’ para auriculares no funciona

Un problema muy común en las laptop con Windows es la falta de sonido en los auriculares, a pesar de estar bien conectados al puerto jack del equipo. Este problema de sonido puede deberse a varios factores, entre los que se incluyen la falta de controladores, la avería del puerto jack o simplemente la desconfiguración del sistema de sonido.

Qué hacer si no funcionan los auriculares de tu ‘laptop’

Antes de empezar, asegúrate de que los problemas de sonido no se deben a auriculares dañados o rotos. Utiliza otro par para ver si se soluciona el problema.

Si los auriculares no son el problema, lo primero que tienes que hacer es ver es si estos no están siendo rechazados por el sistema. Dirígete a Panel de control > Hardware y sonido > Sonido. Luego, haz clic en Administrador de dispositivos de audio. Si el icono de los auriculares aparece, elige la opción para ponerlo como predeterminado. Si no aparece, puede que falten instalar sus drivers o esté dañado.

Para instalar los drivers de los auriculares, simplemente actualiza Windows. Esto te ayudará a identificar los controladores que necesitas instalar.

Foto: © MSSA – Shutterstock.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s