Video revela relación secreta entre dos senadores de Miami

Como suele ocurrir con los romances ocultos los protagonistas nunca sospecharon que serían descubiertos o la llama de la pasión los obligó a correr los riesgos.

La senadora estatal republicana Anitere Flores y el líder de la minoría demócrata, y jefe de la bancada de su partido, Oscar Braynon, iniciaron la sesión legislativa del Congreso de la Florida pidiendo disculpas a sus respectivas familias, a sus electores y a Dios, por la relación extramarital que sostenían.

Fue exactamente en la mañana de este martes cuando muchas fuentes informativas recibieron un mensaje de texto y un link con las evidencias que mostraban a las claras el inoportuno romance.

De este modo quedaba claro que los legisladores estatales, ambos casados y con familias, sostenían una relación que iba más allá de sus funciones en el congreso de la Florida.

La información anónima, muestra videos y fotos en las que supuestamente Flores pasó cuatro noches seguidas en la habitación de Braynon.

Las presuntas evidencias fueron recolectadas entre el 20 y el 25 de abril de 2017.

De acuerdo con la fuente que filtró la información a los medios de prensa el seguimiento a los dos senadores (Flores, republicana del distrito 39 y presidenta del comité de banca y seguros, y Braynon, del distrito 35) empezó el 11 de abril de 2017.

Fuente: Redacción – Americateve.com / reportaje Rene Pedrosa

http://www.americateve.com/video-revela-relacion-secreta-dos-senadores-miami-n977741

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s